...-Amor háblame, ¿Por qué estás aquí realmente?
-Justin no me quiere, respondió tristemente, sentándose con las piernas cruzadas
-¿Por qué dices eso? Le preguntó Emma sentándose en la cama.
-Está con otra... su pecho se contrajo..-Ya no me quiere, te lo dije.
-¿Segura? Le pregunta Emma
____ la observa confundida, y entonces pudo escuchar bien las voces que habían debajo...-¡Mierda Miley! Busca a ___, ya te dije que no.... Si no la buscas la iré a buscar yo mismo y tu guarura no podrá detenerme.
¡Era justin! El pensamiento hizo que su cuerpo se encrespara... puso cara de terror, estaba enojado.
-No creo que haya venido hasta aquí a buscarte sino te quisiera.
-Se pasó la noche en casa de otra...
En ese momento, justin abrió la puerta de golpe... la observó enojado, Miley estaba detrás de él blasfemándolo, él se giró para enfrentarla pero entonces Kevin estaba encarándolo..-No sé quién te creas, pero no entrarás aquí y harás las cosas como te dé la gana.
Justin lo ignoró irritado,___ se paró de golpe y Emma por igual..-Justin me voy a quedar aquí, le dijo lentamente.
-De ninguna manera, le respondió tratando de acercarse..
-Si ella no quiere irse... Empezó Emma...-Justin ella es mi hija.
-¡Ella es mi mujer! Exclamó tirando la poca paciencia que tenía, llegó hasta ella y la tomó por el codo..-Nos vamos, le dijo bruscamente.
Emma trató de separarlos pero ___ la tocó por el hombro, al tiempo que se soltaba de justin y le tomaba la mano, tenía que sacar a esa bestia de su hogar ¡Ya!
-Calma mamá, te llamo al llegar a casa, le dijo en tono reconfortante..
Ondeó la mano hacia Kevin y Miley despidiéndose de ellos, sabía que justin podía llegar a comportarse como un animal cuando estaba enojado, y lo que menos quería era hacer una escena en su casa,.-¿Dónde está tu auto? Le preguntó con la voz diminuta.
-Jason me trajo, nos vamos en el tuyo... pásame las llaves.
____ dudó, y él se las arrebató de las manos.. se quiso entrar en le asiento de atrás pero él la metió a la fuerza a su lado, mientras encendía y arrancaba rechinando las gomas.
____ empezó a frotar sus muñecas, el la había apretado fuerte, estaba lloviendo, el miraba al frente...-¿Por qué mierda te fuste? Le preguntó en tono alterado.
-Quería visitar a Emma.
-Pero yo te podía acompañar... ¿Te estas escapando de mí?
___ no aguantó el torrente de lágrimas que amenazaba por salir..-Yo solo quería irme lejos, dijo mientras reprimía algunos sollozos, sintió la mano de él en su pierna apretándola. Tenía ganas de retirarla pero no lo hizo, miró al frente atentamente, la lluvia incrementaba. Lo vio aparcar frente a un lujoso hotel.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...