54.

290 14 0
                                    

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! No le había dicho que había retirado el cuatrimestre, y literalmente no estaba en la universidad, se inscribiría en el próximo cuatrimestre.

-¿Pasa algo que yo no sepa? Preguntó Justin con astucia.

Ella negó ocultando su mentiroso rostro en su hombro... Temía que si seguía observándolo, le contaría la verdad.

-Te amo, le dijo.. Porque en realidad lo amaba, y lo extrañaría un montón si se iba.

-Yo también, preciosa, le respondió mientras le besaba el pelo y acariciaba su cuello.

Se quedaron abrazados, sosteniéndose el uno con el otro, hasta altas horas de la madrugada, al final el sueño los venció y ambos se durmieron entrelazados.

A las cinco de la mañana justin estaba preparando su maleta, aunque no quería despertar a __, le fue inevitable, ella se ofreció a ayudarlo y todo lo hicieron más rápido.

-Preferiría llevarte en mi auto, así cuando te marches, ir directo a casa de mamá. 

Él la miró extrañado...-Esas son muchas horas de viaje para ti.... Mejor te llevo a casa de Emma, tengo que pasar por el hospital a despedirme de papá, y luego por la oficina. Le dices a Miley que te lleve de regreso a casa

Ella pensó en su propuesta..-Está bien. Aceptó y las cosas se hicieron como él las dijo.

____ No se separó ni un segundo de su novio, le costaba mucho alejarse de él, él por su parte la abrasa y la besaba cada vez que podía, fueron al hospital, el papá de justin se vía triste con la noticia de que su hijo se iba, ___ sospechaba que Jeremy quería que justin se quedara por si a él le pasaba algo grave verlo por última vez. Pasaron tres largas horas de viaje de camino a casa de Emma, besándose y acariciándose en cada semáforo en rojo, cuando llegaron ___ comprobó sus labios inflamados a causa de sus besos, justin los acarició y luego la atrajo hacia sus labios y la besó tiernamente.

Como la última vez que justin había estado en la casa se armaba casi una guerra, todos se sorprendieron al verlo tratar de una manera tan cariñosa a ____, era obvio justin era muy volátil, Kevin lo observaba de reojo, su último encuentro no fue factible, y en esta ocasión, él se mostró bastante feliz, hasta sostuvo al hijo de Miley en sus brazos por unos minutos.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora