18.

334 14 0
                                    

-Si, dijo con voz diminuta.

___ sabía que no podía desnudarlo, tenía poco tiempo para hacerlo despejar su mente de su arduo trabajo.

Justin respiraba forzado, ____ se frotó contra él mientras empezaba a besarlo.... sintió su erección presionar contra su pantalón, bajó la mano y acarició su miembro por encima de su pantalón, justin gruñó ante eso, él empezó a bajar los tiros de su blusa mientras buscaba la forma de desabotonar su sostén, __ lo ayudó, libero sus senos para él, rápidamente él los ahueco en sus manos y luego procedió a introducírselos en la boca, el cuerpo de __ empezó a temblar a causa de sus caricias, ella sintió como justin lamía su pezón, empezó a gemir en tono bajo mientras se sostenía de una mesa que había detrás.

Él estaba fascinado por la imagen de ella, sin nada de la cintura para arriba.. Sin duda era hermosa y era de él. El trató de acercársele más pero ella lo impidió poniendo una mano en su pecho... el seguía confundido hasta que la vio aproximarse y descender de altura hasta ponerse de rodillas, el adelanto mental de lo que sucedería lo excito más de lo esperado... cada fibra de su cuerpo estaba concentrada en sentir, sintió como ella le bajaba el pantalón, respiró por la boca al tiempo que sentía que ella lo sacaba de su ropa interior y lo acariciaba, tocó sus testículos, el echó la cabeza hacia atrás, ella empezó a juguetear con su miembro extendiéndolo hacia abajo y chupando solo la punta..-____ dijo el con voz entrecortada mientras tocaba su pelo.

____ sonrió ante eso, ella estaba más que excitada así que introdujo el duro miembro completamente en su boca, succionaba y lo sacaba, empezó a lamerlo pero un gemido escapó de la boca de justin, haciendo que ella aumentara la excitación, lo introdujo mientras aumentaba sus movimientos, justin presionó su cabeza contra su erección mientras emitía gemidos roncos. ____lo sujetó con su boca hasta que lo sintió drenarse, y ella misma gimió mientras lo sacaba de su boca y lo notaba sofocado.

Ella se paró y empezó a arreglarse pero el la detuvo, la atrajo hacia sí mismo y la besó, le pasó sus fuertes brazos por su espalda desnuda, apretándola..-Te amo, le susurró en el oído.

Ella sonrió y se aferró a él.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora