-¿Alcohol? Preguntó Kevin cambiándose.-No, Dro-gas.-¿Dro-gas? Preguntó el anonadado.-No sé cómo se lo diré a mama, aun no lo sé. No quiero que le dé, una sobredosis de pánico y muera, Miley rió..-¿Entiendes? ¿Sobredosis de pánico?-No da risa.-Lo sé, es que estoy un poco nerviosa, dijo mientras se miraba al espejo y se arreglaba el pelo, se metía en unos tacones negros y salía.Emma estaba leyendo una revista en la cocina, cuando Miley y Kevin sosteniendo a Sebastián aparecieron...-¿Pasa algo? Preguntó Emma...-¿Van a salir?-Sí, vamos a salir. Respondió Kevin...-Creo que debería venir con nosotros.-¿Por qué?-Es con red, mamá, le dijo Miley.-No entiendo, dijo Emma confundida.-Está en el hospital.-¿El hospital? ¿Por qué? ¿Se fracturó?-Una sobredosis.-¿Una sobredosis?-De dro-gas.Emma se paró de repente..-creo que necesito aire, dijo mientras avanzaba hacia la salida...-¿En cuántos problemas más se puede meter esa niña? Preguntó preocupada.Nashla, se miraba en el espejo, había ido por la mañana a un salón de belleza, le emparejaron el pelo, pero ahora ni se lo podía amarrar, no reportó a la policía lo sucedido, pensarían que estaba loca, ella misma buscaría a la responsable, era fácil de hallar, si era la hermana de ____, daría con ella, y se arrepentiría de haberla conocido.Justin estaba sentado en el mueble, en la casa de sus padres...-Ya te pedí perdón, lo sé, fue mala idea, lo de Nashla, pero no sabía que ___ viajaría hasta allá. Le decía jason.-Simplemente desaparece de mi vista. Dijo Justin en tono amargo.-Hermano, no estarás enojado... Es que entiéndeme.-No te entiendo, no lo hago. Dijo mientras miraba algo en su celular.Jason se paró de su asiento y fue a la cocina, donde estaban todos los bieber...-¿Y bien? Empezó jazzy...-¿Te perdonó?-No, no lo hizo.Jeremy lo observó enojado...-Es que te pasaste de la raya.-¿Tú también papá?-Nada, de 'tu también' intervino pattie, -Esto es tu culpa, mira como está el pobre, no ha hecho gran cosa, desde que llegó, creo que ni se ha bañado.Tocaron la puerta y jazzy corrió a abrir, era Nashla. Todos los Bieber salieron disimuladamente a la sala, para ver que quería la chica.-¿No hiciste daño suficiente ya? Le reclamó jazzy en la puerta.-¿Te vine a ver a ti? Le preguntó Nashla...-No, pues apártate.-¿Ves? Le dijo disimuladamente pattie a Jeremy..-¿Te fijas? No es buena.-¿Qué le paso a tu cabello? Le preguntó justin cuando la vio entrar a la casa.-Una chica, llamada Miley Stone, me hizo esto, la haré pagar.Todos alzaron las cejas, y jason estalló en carcajadas.-No es gracioso.-Para mí sí. Es que te dejó calva, dijo jason mientras se metía en la cocina, para ahogar su risa.-Tenemos que hablar, dijo Nashla concentrándose en justin.El seguía sentado, con la mirada en algún punto específico..-No tengo nada que hablar contigo.-¡oh vamos! Dijo Nashla irritada...El celular de justin empezó a sonar, él divisó el número, era Alan... -¿Si?-Es sobre ____. Dijo Alan,-Estoy en el hospital.Justin se paró de su asiento, con los ojos bien abiertos..-¿Por qué?-Una sobredosis de dro-ga.-¿Dónde las consiguió? Preguntó justin alterado.Alan cerró los ojos..-Yo le dije dónde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...