Él la sentó en sus piernas...-No quiero que peleemos, vámonos tu y yo lejos de aquí... ¿Qué me dices?
____ se mordió le labio...-Justin es que.... No sé si pueda perdonarte.
-Yo no estoy con Nashla, me arrepiento, lo sé cometí un error, pensé que con otra persona podría olvidarte, pero no pude, estabas ahí, siempre lo estuviste, como una imagen perfecta, no sabes las veces que estuve parado afuera de este departamento observando, y desenado ser yo el que estuviera contigo y no Alan.
__ suspiró...-Considero que...
-No lo pienses, yo solo me quiero ir contigo lejos, tú eres la mujer que amo, y con la que me quiero casar... Mañana a primera hora buscamos un padre y lo hacemos.
-¿Casarnos? Preguntó __ asombrada.
Él asintió sonriendo...-Mi padre siempre me había dicho que eres la mujer perfecta para mí, y me di cuenta de que no se equivocaba, dijo tristemente... -Solo piénsalo, le rogó...-Piénsalo amor.
Alguien toco la puerta... ella se paró a ver quién era. Se sorprendió...-Mamá, ¿Qué haces aquí?
-Vine a visitarte, dijo sonriendo.
_____ sonrió nerviosamente, lo que menos quería era tener a su madre aquí junto con justin, la suerte al parecer no la acompañaba porque en ese momento justn salía de su habitación, solo llevaba el pantalón puesto.
-¿Qué hace él aquí? Preguntó alterándose.
-Mamá... espera....
Pero ella no lo hizo, se acercó a Justin...-¿No te deje las cosas claras? Le preguntó.
Él se quedó pasmado.... __ corrió y se interpuso entre ellos...-¡Ya basta! No puedes decidir todo por mí... es mi vida, tú ya viviste.... ¡Déjame maldita sea!
Sintió su mejilla arder, Emma nunca la había golpeado, nunca en la vida.... Ella la observó con rabia...-Me tienes cansada ya...
-Tú no puedes decidir por ti... Este tipo casi te mata y tú...
-Ese 'Hombre' es el que yo amo, y si tanto te duele, tendrás que soportarlo, porque me voy a ir con él lejos de ti y de todos... Y nos vamos a casar, te guste o no.
Emma se llenó de ira, pero Justin le detuvo las manos...-Cálmese, ¿No ve que si sigue gritándole la va a perder?
-¡Suéltame! Le exigió...-Nos vamos ahora mismo, le dijo a ___.
-No, respondió ____ mientras se pegaba a Justin, él la envolvió en sus brazos...
-No te puedes ir con él. Le dijo Emma encolerizada.
-Sí, lo haré... Y no me verás más.
Emma suspiró...-¿___? Eres mi hija, no puedes irte con él. Dijo tristemente...-él te hace daño.
-Mamá yo lo amo, y sé que él me ama, dijo mientras sentía como Justin la apretaba en sus brazos.
-Acéptalo, no quiero volverme tu enemiga, ni que nos alejemos, porque igual lo haré.
Emma cerró sus ojos con frustración...-No te quiero perder, dijo de forma triste.
__ se acercó y la abrasó...-Yo tampoco mamá... Te adoro, pero no sigas con esta batalla, quiero que seas feliz por mí, porque estoy segura que lo seré, pero con él.
Emma asintió...-Espero y no le hagas daño, su salud es complicada.
Justin la envolvió en sus brazos nuevamente...-Despreocúpese por ese tema, la cuidaré como a mi alma, esta vez no cometeré errores, le dijo mientras besaba su pelo.
Emma se quedó observándolos, le molestaba le hecho de que ella no la escuchara pero tenía que ser realista, ellos terminarían juntos tarde o temprano. En este caso fue más temprano que tarde. Suspiró mientras esbozaba una pequeña sonrisa...-Supongo que tienes mi bendición para el matrimonio, dijo mientras le daba la mano.
_____ abrasó a su madre con alegría.-no sabes lo feliz que me haces.
Emma asintió mientras se despedía y salía de la casa.
-Te amo, le dijo Justin mientras la atraía a sus brazos.
-Yo también te amo.
Él la alzó en su brazos mientras la giraba por los aires...-Ahora sí serás mía. No más relaciones peligrosas, solos tú y yo... siendo felices.
-¿Lo prometes?
-Lo aseguro princesa, le dijo mientras la besaba.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...