15.

379 15 0
                                    

Justin a horas de la madrugada ingresó a la habitación en la cual se encontraba _____, le miró el rostro; estaba ligeramente hinchado y aun su labio tenía un poco de sangre...Fue un imbécil al dejar llevarse por su enojo pero más que eso lo hizo por el enojo que tapaba el gran miedo que sentía de que ella se pudiera enamorar de un chico como Alan. 

Suspiró, que ella sufriera no estaba en el plan; la levantó ligeramente, se dio cuenta de que estaba en ropa interior.. Sonrió mientras la llevó a su habitación. La acostó y se metió a la cama junto a ella, ella empezó a moverse y terminó pegada al pecho de justin, este le paso el brazo por la cintura.-Mi niña caótica que te hice? Le dijo mientras enterraba su cabeza en el cuello de ella y le acariciaba el pelo.-Te amo le decía en susurros.

Al otro dia ___ despertó, se sentía el labio hinchado se lo tocó y efectivamente estaba un poco alterado se estiró pero chocó con alguien, al voltearse era justin que estaba sentado leyendo algo en su ipad... ___ se miró extrañada..-Que hago aquí? Preguntó

-Te traje anoche para acá.

-Qué hora es? Pregunto soñolienta aun

-diez de la mañana.

-No vas a trabajar? Preguntó intrigada.

-No iré hasta que me aseguré que estés bien.

__ rodó los ojos y se metió bajo las sabanas, vio a justin entrar bajo las sabanas igualmente...-Perdón, le dijo abrasándola. ____ no dijo nada.-Háblame princesa. Le decía.

-Lo que le hiciste a Alan estuvo mal.

Justin respiró hondo y le dio la espalda..-Si sigues con esa actitud no conseguirás nada, ni de mí ni de nadie, dijo mientras seguía su ejemplo y le daba la espalda.

Justin no podía aguantar estar así con ella.. No, con ella no, tenía que hacer algo aunque implicara pedirle perdón al mocoso de su primo, no la iba a perder a ella por Alan. Se giró y la abrasó..-Si lo que quieres es que le pida perdón, lo haré, pero no quiero estar mal contigo.

_____ se dejó convencer, en el fondo sabía que él no lo había hecho a propósito, justin empezó a darle pequeños besos en el cuello ..-En serio no irás a trabajar? Preguntó ella sinceramente

-Si, pero más tarde.

El celular de justin empezó a sonar, __ aprovechó esa pequeña distracción para ir a bañarse, todavía había salido y lo escuchaba dar órdenes..-Algo va mal? Preguntó una vez que él había colgado y ella estaba en ropa interior frente al closet buscando algo que ponerse.

El frunció el ceño mientras blasfemaba..-No sé qué mierda habrá hecho Jason mientras estuvo a cargo, pero lo arruinó todo, demasiado trabajo atrasado y todo me toca a mí.

Se levantó de la cama y fue hacia ella, la abrasó por la espalda mientras trazaba pequeños círculos en su estómago..-Hoy te vas conmigo todo el día para el trabajo.. le dijo.

___ frunció el ceño..-Lo haces para que este alejada de Alan?

-Lo hago porque te quiero mantener todo el día cerca de mí.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora