Al amanecer se vistió de negro, tenía que ir, él la necesitaba, suspiró mientras veía su vestuario, leggins negros, con lusa negra, unos zapatos grises y un sweater del mismo color de sus zapatos.
Cuando llegó al cementerio, no se sentía tan segura de estar allí, los alcanzó a ver, abrasó a Alan. Jazzy al verla la abrasó, sabía lo tan unido que eran todos, avanzó hasta jason, pattie también la abrasó cuando la vio...-Que bien, que estés aquí, ya sabes esto es realmente difícil y Justin no lo está tomando como debería.
Ella sintió.
-Te necesita __. Le dijo jazzy,-Todos nos vamos a la casa, pero él esta rehusado a poner un pie ahí, llévatelo... Tú sabes cómo calmarlo.
Asintió nuevamente, mientras caminaba un poco más, justin estaba parado dándole la espalda, Nashla estaba a su lado, tomó aire y se acercó a él, lo tomó de la mano, cuando justin volteó la abrasó fuerte.
-Lo siento tanto, le dijo __ entristecida.
Él no habló. Ella se quedó con él tomada de la mano, fue muy triste ver cómo terminaban de sepultarlo mientras un párroco decía unas palabras, ___ sintió las lágrimas caer por sus mejillas, ella siempre había tenido una buena relación con Jeremy, él siempre la trato bien.
-Vámonos de aquí, le susurró ella.
-No puedo. Respondió Justin con la voz entrecortada.
-Si puedes, yo estoy contigo.
Justin retrocedió encontrando a su familia detrás de él..-Tengo que...
-No amor, le dijo pattie...-No tienes que estar aquí, estaremos en la casa... Ya sabes, dijo mientras lo abrasaba fuerte...-Come algo, te vas a enfermar.
Justin asintió mientras se dejaba envolver en __ y se iban. Nashla caminaba en dirección hacia ellos, pero jazzy la detuvo..-Ahora no, por favor. Le rogó.
Ella observó a todos..-pero...
-Déjalo en paz, le dijo pattie.
______ conducía camino a casa, Justin se había mantenido callado todo el camino, se notaba que estaba sufriendo, lo que le preocupaba era el hecho de que estaba contenido, no había hablado mucho, su imagen se veía deteriorada, sospechaba que no había dormido en las últimas 36 horas.-Ven, le dijo mientras lo tomaba de la mano y subía a su casa con él.
Justin entró y se sentó en el sofá, parecía ido...-Te comprendo, empezó ella...-Realmente lo hago, pero déjalo salir, yo sé lo mucho que querías a tu papa... Pero tienes que desahogarte...
-No quiero hablar del tema, dijo por lo bajito.
Ella se sentó en sus piernas...-Yo estoy aquí, contigo... conmigo no tienes que seguir fingiendo, le dijo mientras lo abrasaba.
-Yo... yo no necesito hablar... solo necesito estar así de cerquita contigo... No me dejes, le rogó.
Ella asintió mientras besaba su cabello...-No lo haré mi amor.
Y así pasaron el resto del día, sosteniéndose el uno al otro. Al final del día, Justin se había quedado dormido en la habitación de ___, ella se había cambiado de ropa por una más cómoda, preparaba espagueti para la cena, se había enterado que él no había comido nada, quería animarlo aunque sea con algo, se había esmerado cocinando, ya que sabía que no se le daba muy bien.
Dejó todo servido, se subió a la cama..-Justin, lo llamó.
El no despertó, ella siguió insistiendo hasta verlo abrir sus ojos perezosamente, le dedicó una pequeña sonrisa..-¿Ya anocheció preguntó mirando a los lados?
-Algo así. Respondió mientras se acerca a sus labios y le daba un pequeño beso.
Él la sentó en sus piernas...-No quiero que peleemos, vámonos tu y yo lejos de aquí... ¿Qué me dices?
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...