91.

338 16 0
                                    

-¿Nashla? Preguntó curioso.
-Nada que ver, respondió justin mientras se metía en el vehículo y se iba.
_______ observó la cocina, había puesto una pequeña cubeta en donde estaba la gotera, se había quedado en interiores, aseguró la puerta y las ventanas, apagó la luz y se metió a la cama, esperaba que Alan no fuera en la noche, igual ni se daría cuenta solía tener el sueño pesado.
Justin llegó a su nuevo apartamento, abrió la puerta, todo estaba oscuro, se aseguró de cerrar la puerta nuevamente, avanzó directamente hacia la habitación, la puerta estaba abierta, la observó dormir, se veía tan hermosa, ¿Cómo podría olvidarla? No lo pensó dos veces, se metió en la cama con ella, la extrañaba bastante. Había estado saliendo con Nashla para olvidarla, por su propio bien, por su salud, pero ya hasta de eso estaba dudando, lo único bueno era que tenía e sueño pesado, era como si él no estuviera allí en ese momento. Sonrió con tristeza, era bueno para ella, pero malo para él.
La atrajo a sus brazos mientras le besaba el cuello, ella se revolvió un par de veces, pero al final no despertó, así pasaron al menos cinco horas, solo se escuchaban sus respiraciones,-Te amo tanto, le susurró justin, al ver su reloj, eran las cinco de la mañana, el sol casi salía, tenía que irse, antes de que ella despertara, aunque nada lo hubiera hecho más feliz que ella lo pudiera ver, y acurrucarse voluntariamente contra él, y decirle que lo amaba y que todo estaría bien. Pero no se podía engañar, le había hecho mucho daño, la había engañado y sabía que ella no lo perdonaría tan fácil.
La observó por última vez, mientras salía de la casa. Al llegar se aseguró de dejar la llave donde estaba y acostarse a dormir, luego sintió que Alan se levantaba, suspiró con irritación, iba a ayudar a ___, ese tendría que ser él, se forzó a cerrar los ojos para tratar de dormir.
Alan encontró a __ con unos shorts y una camisa larga..-Te esperaba para desayunar, le dijo a Alan... él le mostró la bolsa de Burger-King que tenía en la mano derecha.
-¡Bien pensado! Exclamó __ mientras se disponía a comer...
Una vez en el supermercado, Alan sostenía el carrito mientras __ echaba los alimentos que había anotado en una lista, -¿anoche volviste después de que te fueras? Le preguntó ella distraídamente.
-No ¿Por qué?

..

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora