Justin la tomó en sus brazos,-Lleva a Nashla a casa, yo me encargo de ___.
-Pero.. Pero... empezó a decir Nashla pero justin ya se alejaba con __ en sus brazos.
La metió en el vehículo, ella abría y cerraba los ojos con pesadez..-Hermosa, ¿Te encuentras bien?
-Llévame a casa, susurraba.
Justin llegó a casa, abrió su bolso y sacó la lleve, entró con ella en brazos, y la llevó directamente a la habitación...tomó su celular..-Miley, necesito que me pagues el favor que me debes.
-Si es con dro.gas, olvídate del favor.
-Se trata de ___.
-¿Qué pasa con Red?
-Se desmayó, necesito que me digas dónde pone sus pastillas, no las encuentro por ningún lado. Decía mientras rebuscaba en las gavetas.
Miley suspiró..-Prometo que no le haré daño, solo necesito saberlo.
-Tercera gaveta a la izquierda, pastilla rosada. No sé depende de cual ha dejado de tomarse, no se las des todas, solo una y listo.
-Gracias.
Ella bufó..-No hagas una revolución por esto ¿Si?
-Está bien, no le digo a Emma. Dijo ella mientras colgaba.
_____ se tapaba los ojos con el brazo derecho..-¿Qué haces tú aquí? Le preguntó a justin.
-Toma, le dijo el mientras le pasaba las pastillas y un vaso de agua. Ella accedió de mala gana, y en menos de diez minutos se quedó dormida.
Justin la observaba, se quedaría a pasar la noche con ella, ahora era real, ella sabía que él estaba ahí, suspiró mientras se quitaba la ropa y se quedaba en boxers, aseguró la puerta, y se puso a ver algo en la tv.
Minutos pasaron y el sueño de ___ se hacía más liviano, al grado que sentía que había alguien en su casa, que la tv estaba encendida, al grado que recordaba que Justin estaba allí... ¡Justin! pensó alarmada mientras se sentaba torpemente en al cama, se tocó el estómago, le dolía un poco, pero era soportable. Se paró de la cama. Se quitó lo que tenía puesto y se colocó su pijama, debía de estar alucinando. De repente la puerta se abrió dejando entrar a un Justin casi desnudo. Ella llevó las manos a su pecho.
-¿Qué haces aquí? Preguntó alterada.
-¿Te sientes mejor?
-Esa no es la respuesta. Sí, estoy mejor, pero... empezó a decir, pero él se estaba acerando peligrosamente a ella, posó ambas manos en su cadera mientras la pegaba suavemente a él..-Vamos a la cama.
El corazón de __ empezó a latir frenéticamente..-Te tienes que ir. Dijo en un susurro.
-¿por qué? Me quedaré esta noche a cuidarte.
-Puedes dormir en el sofá.
-Solo si me acompañas, respondió mientras metía varios de sus mechones detrás de su oreja.
-Justin, no hagas esto...No es bueno para ninguno de los dos.
Él sonrió..-¿En serio? Dijo mientras la besaba dulcemente, ___ se dejó llevar, sonaba indecente, pero quería aprovecharlo, aunque sea una noche... envolvió sus brazos alrededor de su cuello, Justin empezó a caminar hacia atrás. Hasta tumbarse en la cama con ella.-Te he extrañado tanto, preciosa.
-Pero no hiciste nada para buscarme, respondió con tristeza.
-No estés tan segura.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...