52.

296 13 0
                                    

Nashla chilló de rabia.. Y pattie intervino... ¿Podrías bajas la voz? Estas armando un escándalo aquí.

Mientras todos concentraban su atención en Nashla... Alan le dio una rápida mirada de ____... y ella le guiñó el ojo...él sonrió.

-Mejor ve a casa, le ofreció Justin a Nashla, ella lo observó avergonzada.

-Y date un baño, lo necesitas ¿Verdad __? Le dijo Alan.

Ella se quedó callada por unos segundos, y lo fulminó con la mirada..-Supongo que eso debería hacer.

Nashla, se arregló el pelo y caminó hacia la salida, pero ante se volteó hacia __..-Esto no se queda así, le aseguró.

____ le sonrió con cara de 'No me digas'

-Ya sabía yo que ese color en tu pelo.. Venía con la palabra 'Peligro' incluida en el paquete. Le susurró Alan mientras se alejaba.

Justin la observó y frunció el ceño, la tomó de la mano de manera posesiva y ambos entraron al vehículo..

A mitad de camino el silencio era insoportable...-Eso de Nashla no lo hiciste tu ¿Verdad? Le preguntó Justin mientras esperaba que los vehículos que tenía delante avanzaran.

Ella negó observándolo.

-Dime la verdad.

Ella se acercó y rozó sus labios con los de él..-Te digo la verdad... Eso no lo hice yo... ¿Piensas que ella decía la verdad? Le preguntó ahuecando su rostro con ambas manos y dándole pequeños besos.

Justin relajó su mirada..-Yo creo lo que tú me digas... Pero sé que eso fue cosa tuya.. ¿Verdad?

Ella sonrió incapaz de ocultarlo..-Tal vez, dijo besándolo.

Justin la tomó por la nuca y la pegó a sus labios violentamente...-Lo sabía.

Ella sonrió sonrojada mientras se recostaba de su hombro. Justin posó una de sus manos en la pierna de __ apretándola..-Eres una pelirroja muy traviesa.

____ sonrió mas no dijo nada.

-Te llevaré a casa, creo que necesitas dormir.

-¿Y tú?

-Considero que tengo muchas cosas que hacer, pero trabajaré en casa, también estoy cansado.

-Me alegra escuchar eso, respondió ___ al tempo que se desmontaba y entraba la casa, preparó macarrones con queso, al final de cuentas no sabía muy bien cocinar, y Justin se conformaba con lo que ella le hiciera.

Justin dejó su laptop a un lado y se unió a ella para comer.-Si no sabe bien, dímelo, no me sentiré mal, de verdad.

Justin sonrió..-Si no supiera bien, no me lo comiera. Dijo en tono arrogante...-Es broma, agregó tomándola de la mano y caminando hacia la nevera, tomando dos coca-cola y caminando a la habitación.

___ se acostó a su lado, mientras él se sentaba y empezaba a teclear en su laptop, ella se dispuso a leer algún libro, había descargado un libro llamado Hush Hush, y tenía ganas de saber de qué trataba pero cuando abrió el documento leyó los primeros párrafos y se quedó profundamente dormida.

Se despertó de repente con el brazo hormigueándole, la luz le afectó las pupilas, puso un brazos por sus ojos..-¿Qué hora es? Preguntó en voz alta.

Justin la observó, y luego observó su reloj...-8 de la noche. Le respondió al tiempo que levantaba su celular y respondía. Se paró de la cama y salió al balcón.

_____ aún seguía adormilada, estiró los brazos, más no se levantó... vio a Justin entrar a la habitación nuevamente con el ceño fruncido, se apresuró a abrir la laptop y se detuvo a leer algo.

-¿Qué pasa? Preguntó confundida.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora