98.-CAPÍTULOS FINALES.

347 15 0
                                    

¡Un mensaje de Nashla!
Lo abrió...'Te esperé toda la noche, tenía tu pijama favorita puesta, te extrañé...Espero y hoy vengas a visitarme, no me acostumbro a dormir sin ti'
-¿Qué pasa? Preguntó justin viendo la expresión pálida de ___.
-Te estas acostando con Nashla, dijo por lo bajito..-Te estas acostando con ella, y me estas usando a mí.
-No, espera... No es que..
__ le arrojó el jugo en la cara..-¡Largo de aquí! ¡Vete! Yo pensé que volviste porque... ¡Olvídalo! Fui una imbécil, una completa imbécil, dijo mientras lo empujaba hacia la salida.
-¡Escúchame! Le gritó el mientras la tomaba por los brazos.
-¡No! Exclamó __ llorando de rabia, -Le tenía que haber hecho casi a mama, nunca debí ir a vivir a tu casa..-Vete, dijo bajando la voz..-Solo hazlo, por mi salud, es mejor que te alejes.
-No, no llores, déjame explicarte.
Ella se tapó la cara con ambas manos y rompió a llorar..-¿Todo este tiempo ha sido un juego para ti? Le preguntó con la voz en un hilo.
-No, yo te amo.
-Me amas tanto que te acuestas con otra en mi ausencia. De eso no se trata el amor. Hagamos como que esto nunca pasó, nunca viniste aquí. Yo seguiré mi vida, y tu continuarás con la tuya.
-No puedes hacer eso...-Tú eres mía. Le dijo.
____ sintió tanta furia que lo abofeteó con toda la fuera que le quedaba..-¡Te-odio!
-Lo de Nashla fue un error, ¡Lo juro!
-Y yo no te creo, respondió __ mientras lo sacaba de su casa.
Justin se quedó en la puerta, recostado del marco..-Escúchame por favor.
-Olvídate de que alguna vez existió un 'Nosotros' para mí, estás muerto, dijo mientras estrellaba la puerta en su cara. Y se derrumbaba detrás de la misma, abrasando sus pernas, como una estúpida al fin, una maldita estúpida.
Los próximos días fueron peores que los anteriores, a la mitad de la semana, recibió a Miley en su casa..-¿Qué te hizo Justin? Le preguntó ella.
-Se sigue acostando con ella, respondió __ como si eso fuera todo, lo dijo de tal forma que no pudo contener las lágrimas.
-Pero... ¿Estas segura?
-Claro, ella le mandó un mensaje, y él no lo negó, le respondió mientras se secaba las lágrimas...-No voy a llorar más por él. Solo quiero alejarme.
-No puedes vivir huyendo toda tu vida.
-¿Y si no qué hago?
-Salir adelante, tu eres fuerte, lo sabes.. Merecer algo mejor que Justin.
-Pero yo lo quiero a él.
Miley la abrasó..-¡Hay red! En que líos te has metido.
-No sabía que enamorarse dolería tanto.
-Enamorarse de la persona equivocada, quieres decir.
Ella sintió..-¿Quieres que duerma contigo?
-No, gracias, debes estar con Sebastián.
Ella asintió sonriendo,-Te quiero, cuídate... Saldrás de esto, eres joven, y aunque no lo diga, eres un poco bonita, no más que yo, pero.. Estas como ahí en el medio de la fealdad y la belleza.
Ella sonrió..-Lo entendí, adiós. Yo también te quiero.
______ se desplomó en el sofá, mientras veía algunas películas, en la noche sintió que tocaban la puerta, no podría ser Miley, frunció el ceño.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora