-Todos lo notan menos tú.
-¿Notan el qué?
Ella levantó la cabeza y lo observó...-Eres hermoso justin, le dijo de cerquita, sonrió y miró hacia otro lado.
El decidió no hacer comentarios, -¿Es esa tu casa? Le preguntó mientras aparcaba donde ella le había indicado.
-Sí, vivo en el segundo nivel.
-¿Vives sola? Le preguntó curioso.
-Si... Digo no... Vivo con mi hermana pero ella se acaba de casar, así que vivo sola... ¿Me podrías acompañar? Siento que me caeré.
El suspiró... Las horas habían pasado como agua, eran las 12 de la noche.
Se bajó del vehículo y la ayudó a bajar..-Creo que deberías quitarte tus zapatos.
Ella asintió sonriendo, lo obedeció y en el proceso se cayó al suelo.. Soltó una carcajada..
-¡Nashla! la llamó el mientras la tomaba en sus brazos y subía al ascensor... ella marcó el número de su apartamento mientras lo abrasaba...
El la depositó en el suelo, ella empezó a sacar sus llaves, lentamente abrió la puerta... él pensaba retroceder, pero entonces Nashla empezó a taparse la boca, corrió hacia el baño, el escuchó cuando el vómito caía en el retrete... puso cara de asco.
Se asomó al baño y la encontró apoyada del lavamanos, con el semblante enfermizo...-¿Estas bien? Le preguntó.
-No, respondió ella mientras trataba de hablar pero empezó a vomitar nuevamente.
-¿No tienes pastillas o algo para esto? Le preguntó. Ella le indicó donde quedaba la cocina.
El caminó hacia esta, empezó a abrir las gavetas y encontró una pastilla para el dolor de estómago, regresó con un vaso de agua. Se quitó el saco, desabotonó su camisa y sentó a Nashla en sus piernas mientras le sostenía el pelo, ella seguía vomitando...-Mierda, bebí demasiado, dijo lloriqueando.
-¿Tú crees? Le preguntó justin sarcásticamente, le pasó el vaso de agua y ella tomó la pastilla... Duró algunos minutos vomitando peor ya luego el vómito paró.
Sentía su estómago arder y sus rodillas temblar, justin hizo el intento de pararse pero ella hizo presión a su cuerpo..-No te vallas, no me dejes así.. Por favor, le rogó.
-Nashla yo no me puedo quedar aquí... ___ ... Tengo que irme.
-___ no tiene por qué enterarse, además no estamos haciendo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...