De repente __ sintió que el olor a palomitas le estaba dando nauseas,-¿Te pasa algo?
-Me duele la cabeza, dijo recostando la cabeza de asiento y cerrando los ojos.
-¿Te estas tomando las pastillas?
-¿Qué pastillas? Preguntó distraída.
-Las de tus problemas cardiacos.
-¡Joder! Dijo en tono alto..-Con todo el ajetreo lo olvidé por completo...No te preocupes, estaré bien, solo necesito ir al baño. Y así lo hizo.
Justin se quedó observándola hasta que salió de la sala, luego su mirada se encontró con la de Nashla..-Es mejor irnos, dijo ella en tono enojado.
-No ¿Por qué? La película está en su mejor momento.
-Tu ni si quieras sabes cómo se llama la película le dijo en tono amargo.
______ se sintió peor, cuando había regresado, no le prestó atención a la película, no sabe si era la presión, el corazón, o el hecho de que justin estuviera en el mismo lugar que ella y con Nashla, tenía todos los sentidos alterados, no pasó ni cinco minutos cuando se paró...-¿Iras de nuevo? Preguntó Alan.
-Creo que voy a vomitar.
-Te acompaño.
-No, se negó..-Está bien.
-Si no vuelves dentro de dos minutos, ni mejoras nos vamos.
Ella asintió mientras salía, al menos el baño estaba vacío, pocas personas asistían un lunes a las 9 a un cine, vomitó en un retrete, sentía desmayarse, no debió olvidar sus pastillas, ni si quiera debió ir al cine. No fue consiente del tiempo, pero no se podía parar sin vomitar nuevamente, luego de unos minutos su pulso se estabilizó, se hecho agua en la cara, se veía pálida, iba avisarle a Alan que se fueran cuando lo encontró en la puerta del baño.-Es mejor irnos, le dijo él.
-Creo que sí.
-¿Podrías atender a la película? Le preguntó Nashla al ver que justin veía en dirección a la puerta y luego a su reloj.
-___ y Alan no han regresado, tal vez le pasó algo, dijo.
-¿Y?
Nashla iba decir algo más pero entonces él se paró y se fue. Ella lo siguió, efectivamente cuando salieron, vio a __ tratando de alejar a Alan, al aparecer quería regresar al baño o hacer algo, pero simplemente se desplomó.
Justin corrió hacia ellos..-Joder Alan, ¿Qué hiciste?
-No hice nada, le respondió preocupado.
-Encárgate de Nashla, yo la llevaré a casa.
-¿Qué? Preguntó Nashla enojada.
Alan se quedó observándolo..-¿Tu sabes donde ella guarda sus pastillas? Le prepuntó Justin.
Alan negó.
-¿Sabes cuáles son las pastillas que tiene que tomarse para cada cosa?
Alan volvió a negar.
-Bien, entonces No eres el indicado para ocuparte de ella, sino sabe esos detalles.
-¿Tu si lo sabes? Le preguntó Nashla.
Justin asintió.
-Solo deberíamos llevarla médico.
-Un médico no sabe ni siquiera su problema, a veces es solo una crisis, con las pastillas se estabiliza, parece que no se las ha tomado.
Alan negó..-Ella me dijo que no.
Justin la tomó en sus brazos,-Lleva a Nashla a casa, yo me encargo de ___.
-Pero.. Pero... empezó a decir Nashla pero justin ya se alejaba con __ en sus brazos.
La metió en el vehículo, ella abría y cerraba los ojos con pesadez..-Hermosa, ¿Te encuentras bien?
-Llévame a casa, susurraba.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...