50.

297 15 0
                                    

Y justo en ese momento, ella detuvo sus palabras para observar a ___..-Ah.. Hola, dijo en tono frio.

______ alzó una ceja en respuesta mientras se recostaba del hombro de su novio. 

Los demás minutos fueron un tanto incomodos, la tensión entre Nashla, Alan, Justin y __ era palpable.. luego de unos minutos, el doctor informó que el estado de Jeremy era estable pero que debía reducir la ingesta de comida chatarra, le permitieron a Justin entrar, él tomó a __ de la mano, mientras entraban, justo detrás de ellos iban los Bieber... Nashla prefirió esperar afuera.

Jeremy aún tenía aparatos regulando su presión arterial, se alegró bastante de ver a justin, era obvio que aunque no lo dijera él era su hijo favorito, de los tres era el más serio y coincidía en Jeremy en casi todas las cosas.

-Pensé que te encontraría peor, le dijo Justin en broma.

Jeremy sonrió con ojos cansados, y desvió su mirada hacia ___..-Hey pelirroja, ¿Tú como estas?

-Bien, respondió ella acercándose

El celular de __ empezó a sonar, Era Demi, Quizás ya había recibido su mensaje y le daba la respuesta que tanto quería escuchar, se disculpó saliendo de la habitación... Caminó por la sala de espera, sonriendo a lo que Demi le decía..-No puedo creerlo, sí.. Por supuesto.. Eso haría las cosas más fáciles, sonrió y casi saltó cuando colgó.

Su sonrisa decayó cuando casi chocaba con Nashla.. Ella se estabilizó y sonrió con suficiencia..-¿Qué? Le preguntó ____ bruscamente.

-Tú.

____ rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos..-¿Podrías dejar de joderme alguna vez? 

Nashla sonrió mientras se alisaba su rubio cabello ondulado,-Puedes ir contando en regresiva ya.

-¿De qué hablas?

-Ya te darás cuenta... Tu tiempo ya casi casi expira. Respondió mientras se sentaba y alzaba una de sus perfectas cejas.

_____ empezó a caminar hacia la habitación, y de repente se le ocurrió una idea.. Sonrió malvadamente... Entró a la habitación, hizo ademanes de que su celular volvía a sonar y salió nuevamente, con él en el bolsillo...

-Sé que esto es vergonzoso, pero Jeremy tuvo una crisis y no veo dónde encontrar oxígeno.

Nashla se burló de ella, ____ frunció ceño..-¿Sabes o no dónde están? 

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora