-Ya voy
-cuatro minutos...Tres minu..
-¡Para Alan! En serio ya voy... Respondió _ mientras tomaba las llaves del vehículo y se aproximaba a la puerta...-¡Vamos! Exclamó al final.. Alan suspiró mientras caminaba hacia ella.
-Y justin? Le preguntó él una vez en el camino.
-Salió temprano, tenía cosas que hacer
Alan sonrió..-'Cosas que hacer'
___ notó su sarcasmo..-Porque lo dices así?
-Por nada, respondió mientras se encogía de hombros, ella apretó el volante, y puso su vista al frente
-Porqué estas tan emocionada de empezar la universidad?
-Es algo como libre, diferente.
-Es la universidad, donde estudiaste? Le preguntó Alan.
-En un internado de monjas donde tenías prohibido leer crepúsculo porque los vampiros pertenecen al diablo.
Alan arqueo sus cejas..-Wao, eso es...
-Si lo sé, las personas se quedan sin palabras cuando lo cuento.
Involuntariamente Alan se encontró sonriendo... Esa chica era realmente extraña.
Al llegar cada quien se fue por su lado, ___ iba confirmando las aulas y tomaba las clases, no volvió a ver a Alan en las demás horas, ni tampoco había recibido ninguna llamada de justin, bufó mientras se sentaba en la cafetería... Era obvio, iba a comer sola. Sopló un mechón rojo que había escapado de su lugar y estaba en su frente..-M-i-e-r-d-a.
Mientras caminaba de regreso a clase, vio un anuncio que le llamó la atención... 'Audiciones para futbol' –Interesante, exclamó mientras leía los detalles. Lo mejor es que harían la eliminatoria y todo justo dentro de una hora.
Al final del día ___ se sentía agotada.. Sonreía ensimismada.. Al menos había ingresado al equipo de fútbol..-Un punto para ti, se dijo a sí misma mientras dejaba que la brisa le acariciara el pelo, se encontraba en el balcón de su habitación, y tan solo llevaba una bata de seda negra que dejaba traslucir su ropa interior del mismo color. Suspiró... Imaginó que su vida, sería diferente pero no así, se sentía la mayor parte del tiempo sola, por no decir que la mayoría del tiempo sí lo estaba. Sacudió la cabeza como ahuyentando el pensamiento, acarició el frio borde del balcón... retrocedió admirando el inicio de la noche, entro de espaldas cuando se dio la vuelta chocó con alguien y cayó al suelo.
-Auch, exclamó un tanto irritada mientras retiraba su pelo rojo de su cara...
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...