55.

268 15 0
                                    

____ sabía que se despedirían dentro de unos minutos, no sabía a qué hora era el vuelo, se notaba triste, su madre le había preguntado varias veces qué le pasaba pero ella se negaba a hablar mucho del tema, temía que rompiera en llanto, y no quería estar así mientras se despedía sino no lo dejaría ir.

-Supongo que tengo que irme, le dijo Justin parándose en la terraza.

____ no habló, miró hacia un punto imaginario en la piscina.

-¿Pasa algo? Le preguntó justin.

Ella negó con la cabeza, incapaz de hablarle, se le iba ir. Y ella quería irse pero no podía, quería darle una sorpresa y lo necesitaba lejos, pero al mismo tiempo cerca.

Justin se arrodilló y puso sus manos en sus rodillas, ___ apretó los ojos pero falló en ocultar sus lágrimas, ya que aparecieron resbalándose por sus mejillas..-No princesa no llores, le rogó con la mirada triste.

-Ven, le dijo mientras la tomaba de la mano y caminaba hacia la habitación de ella.

Se acostó con ella en la cama, la abrasó fuerte...___ se enrolló en él..-Te voy a extrañar muchísimo, le dijo con la voz entrecortada.

-Yo también, le respondió besando su pelo.

Justin pasó algunos minutos explicándole todo lo que haría en el extranjero, sus expectativas, ella se aferró a él mientras lo escuchaba.

-Te vas a portar bien en mi ausencia ¿Verdad?

Ella asintió,-Quiero llevarme un recuerdo tuyo. Le dijo justin mientras sacaba su celular y le tomaba una foto, en la próxima ella le daba un beso en la mejilla mientras justin sacaba la lengua. 

Al cabo de unos minutos, ___ sin querer empezó a quedarse dormida, mientras escuchaba las palabras de amor que él le susurraba al oído, Justin se sentó en la cama y la vio dormir por más tiempo, la extrañaría a morir, alzó su celular y le tomó la última foto, sonrió mientras le daba un beso en la mejilla y la arropaba.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora