No se había callado, bueno eso debe ser por ser pelirroja su intensidad.
-Y ahora qué sigue? Le preguntó cansado de correr con ella por todo el campus
-Muy bien! Ahora sigue ir de compras... Comeremos por allá mismo y luego caemos a la oficina de justin.
En el centro comercial Alan se divertía mientras la veía discutir con la vendedora por tener los precios altamente exagerados... -Claro Alan está loca! Demasiado costoso
-___! Esta razonable
-Oh disculpe señor papa banquito
Alan explotó a carcajadas..-En serio no te enojes, si quieres te compro eso
-Ay no! Es que es un abuso
Nunca había recibido tanta atención como hoy, es que ella en todo lo consultaba... Su mamá nunca lo llevó de compras y en dado caso ella solo le decía: Escoge casi nos vamos, y él tomaba lo que más le gustase, ella nunca le dijo si algo le quedaba bien o no.. Y su papá ni al caso, con él salió pocas veces... Lo más cercano a una familia era jusitn y sus hermanos, no lo dejaban mantenerse mucho tiempo con Jason porque era un irresponsable, jazzy no lo aguantaba ni dos minutos, le decía que era un destructor y Justin le pedía que se mantuviera fuera de su camino..__ era un remolino al igual que el quizás por eso se entendían..
-Y esto? Le decía Alan mientras la veía aparcar en una heladería.. Ella solo le sonrió, entró y compró dos malteadas, -Mira, te pedí una de vainilla...No sabía cuál era tu sabor favorito!
-A mi no me gusta la mateada le dijo con cara seria
-En serio? Nadie odia las malteadas
-No me gustan
-Pues no me importa! Te la compré y te la beberás... Hice una acción buena y la rechazas los siento Señor musculoso pero te la bebes!
Alan rió..-Sabes? Eres muy graciosa.. Justin tiene suerte de tener una tipa como tu.
-En serio? Le dijo __ riendo..
Alan Asintió bebiendo su malteada... Ya era de tarde.
Cuando fue a la oficina escuchó risas y vio salir de la oficina de Justin a una esbelta y exuberante rubia, Alan observó como ____ fruncía el ceño, siguió caminando pero ella la detuvo casi en la puerta de la oficina de justin..-Hey niños a dónde van?
-A la oficina d Justin dijo ___.
-No tendrían que estar en el colegio o algo así..
-Justin es mi novio apártate
La chica soltó una carcajada..-Tu qué?
Alan tocó a __ por el hombro, ya que vio las intenciones que tenia de golpearla...
-Apártate!
-No
___ la empujó y la chica la siguió, ella abrió la puerta de la oficina y justin iba saliendo, la chica iba a decirle algo pero justin observó a __, la cual había chocado con él.. Le tomó el rostro en las manos y la besó..-Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...