99.-CAPÍTULOS FINALES.

347 15 0
                                    

-No, gracias, debes estar con Sebastián.
Ella asintió sonriendo,-Te quiero, cuídate... Saldrás de esto, eres joven, y aunque no lo diga, eres un poco bonita, no más que yo, pero.. Estas como ahí en el medio de la fealdad y la belleza.
Ella sonrió..-Lo entendí, adiós. Yo también te quiero.
______ se desplomó en el sofá, mientras veía algunas películas, en la noche sintió que tocaban la puerta, no podría ser Miley, frunció el ceño. ¡Era Alan! Sonrió mientras lo abrazaba.
-Te he extrañado.
Ella sonrió en respuesta...-No tienes que decirme nada, lo sé todo. Le dijo Alan...-Me di cuenta, Justin está como ido, no sale de casa, y..
-Bien, no viniste hasta aquí para hablar de Justin ¿Verdad?
Alan la observó extrañado... Supongo que no. ¿Preferirías salir?
-No, aquí estoy bien.
Pasaron lo que quedaba del día entre risas, Alan se había convertido en su amigo, luego de poner los puntos claros sobre su amistad, compartían mucho tiempo juntos, y siempre le sacaba una sonrisa.
El celular de Alan empezó a sonar, incontrolable veces..-¿Si? ¿Qué? No, no sabía ¿Cuándo pasó? Si, estaré saliendo para allá.
-¿Qué pasa? Preguntó __.
-Jeremy... Murió.
-¿Qué? Preguntó asombrada, en ese momento pensó en Justin, él adoraba a su padre, incluso era su hijo favorito.
-¡Oh Alan! Lo siento tanto, dijo mientras lo abrasaba.
-Entenderás que me tengo que ir.
-Claro, lo comprendo.
-¿Vienes conmigo?
-Iré después, dijo sinceramente.
No pudo dormir esa noche, se debatía en lo que tenía que hacer, sabía que Justin estaba mal, pero seguramente Nashla estaría ahí para consolarlo, eso estaba bien ¿No? Tocó su pelo, ¿Debería ir a verlo? Se enteró por Alan que lo enterrarían al otro día.
Al amanecer se vistió de negro, tenía que ir, él la necesitaba, suspiró mientras veía su vestuario, leggins negros, con lusa negra, unos zapatos grises y un sweater del mismo color de sus zapatos.
Cuando llegó al cementerio, no se sentía tan segura de estar allí, los alcanzó a ver, abrasó a Alan. Jazzy al verla la abrasó, sabía lo tan unido que eran todos, avanzó hasta jason, pattie también la abrasó cuando la vio...-Que bien, que estés aquí, ya sabes esto es realmente difícil y Justin no lo está tomando como debería.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora