84.

292 14 0
                                    

-¿Qué pasa? Preguntó confundida.

-No creo que debas ver esto, Red.

-¿Qué pasa? Preguntó Emma.

Miley les pasó el periódico, primero lo leyó Emma y luego se lo pasó a ____... no entendía las caras hasta que se dio cuenta, que en la parte de sociedades, había una foto de un evento la noche anterior, ¡Era Justin y Nashla! Estaban untos, ella recostada de su hombro, abajo decía que ella era su nueva conquista y que se les había visto en otros anteriores eventos.

____ no resistió las lágrimas que amenazaban por salir, y que realmente salieron, se las secó con rabia... Se paró abruptamente de la silla en la que estaba sentada.-¿_____? Preguntó Emma preocupado.

-Ahora no mamá, necesito estar sola.

¡Él era un hijo de perra! ¡Un hijo de puta! No había pasado ni quince días y ya tenía a la perra de Nashla a su lado, ¡Eran novios! Le había mentido todo el tiempo, nunca la amó, ella siempre se imaginó que más o menos él no la quería como ella lo quería a él, pero de ahí a que nunca la quiso... Mierda ¡Dolía!

Encontró la nota de papel, lo leyó nuevamente 'Te amo mi pelirroja' lo observó con repulsión mientras rompía el papel en muchos pedazos, tomó la canasta de flores y la tiró al suelo, ella las había cambiado de sitio para que no murieran y le cambiaba el agua para que..... ¡Había sido una idiota! Arrojó las flores a la basura.

No podía ver con claridad, las lágrimas empañaban su vista, se sentó en la cama, sentía rabia, y decepción.-¿____? La llamó Miley,-¿estás bien? Le preguntó tocando la puerta.

-¡No! ¡No lo estoy! Y les agradecería que no me jodieran. Gritó mientras apretaba los ojos con fuerza y se tiraba a la cama, colocó la almohada encima de su cara y gritó, lo más fuerte que pudo, con toda la rabia que tenía.... Luego terminó sollozando, era una completa idiota, él la había olvidado y ella estaba sufriendo por él.

Al menos las clases se abrían en dos días, estaría más que ocupada. No iba a pensar en él. No lo haría, se lo sacaría del corazón, aunque se lo tuviese que arrancar. ¿A quién engañaba? Se estaba muriendo por dentro, a un plano que nunca antes había experimentado, se estaba extinguiendo, sentía su esperanza morir, y si lo último que se perdía era eso, entonces ella estaba en grandes problemas, porque sentía que no podía más, se sentía humillada, herida, engañada.

Había cortado parte de la conexión con su madre, había entrado a la universidad, no había visto a Alan ni una solo vez, y era mejor así, se la pasaba metida en tareas, exposiciones, ensayos, y todo lo extra relacionado con las clases que le quisieran dar. Luego de una semana en la universidad, estaba saliendo, apurada... Tenía que regresar a casa, no había terminado un ensayo de tres mil palabras que justamente era para el día siguiente, tropezó con Alan.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora