______ volteó la vista hacia un grupo de chicos que estaban en una esquina, pero nada de ver a justin, solo a dos parejas besándose, suspiró resignada, un frío le corrió la columna vertebral...-¿Justin? Preguntó acercándoseles.
Justin escuchó esa voz... se despegó de Nashla rápidamente, y la imagen que presenció lo destruyó.
Era _____. Estaba frente a él, y estaba hermosa, su pelo, su vestido.. Y ¡Sus piernas! Se había operado sus piernas... Pero cuando... La respuesta le vino como un rayo... Lo que ella ocultaba, era eso. De repente sintió que no había nadie más en esa fiesta apare de su pelirroja y él.
-¿____?
-Eres un maldito hijo de puta, le dijo con ojo llorosos, y se echó a correr por el salón, justin fue detrás de ella, tenía que explicarle... La alcanzó casi en la entrada, la tomó del brazo y la arrastró hacia un lugar solitario.
-¿Qué estás haciendo aquí? Le preguntó justin sofocado.
-¿Qué estoy haciendo aquí? Preguntó __ apretando los dientes, lo empujó..-Estuve al borde de la muerte, operándome para tener mi cuerpo perfecto para ti, y tú aquí con esa maldita perra.
-No princesa.. Eso que viste.
-¡No me llames princesa! Le gritó ___ llorando.
Dos policías se acercaron a ellos..-¿Este señor la está molestando? Peguntó uno.
Justin la observó con ojos suplicantes...-¿Conoce a este señor? Le preguntó el otro.
____ secó sus lágrimas...-Si, me está molestando... Y no, nunca lo había visto en mi vida, dijo mirándolo con odio y saliendo del salón.
Justin trató de alcanzarla pero los policías empezaron a hacerle preguntas, para cuando salió.. Ya no estaba, se le había ido.
___ corría por el hotel, todos lo observaban, entró en el ascensor, y se deshizo en mil piezas, emitió un grito fuerte.... Quería desahogarse, la había engañado, Alan tenía razón, era un maldito mentiroso, no se había ido solo como le había jurado. Entró a la habitación hecha un desastre, se dejó caer en la cama, mientras miraba el techo, no la quería solo la estaba utilizando, y al final lo entendió, entendió que lo que le decía Miley era cierto: 'Nunca fue suficiente mujer para él'.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...