_____ aún seguía adormilada, estiró los brazos, más no se levantó... vio a Justin entrar a la habitación nuevamente con el ceño fruncido, se apresuró a abrir la laptop y se detuvo a leer algo.
-¿Qué pasa? Preguntó confundida.
Él tardó unos segundo en responder...-Tengo que salir del país.
Oh.
-¿Por cuánto tiempo? Preguntó tristemente.
-No lo sé, una semana, quince días... O quizás un mes.
-¿Por qué tanto tiempo?
-Tengo que hacer varias cosas... Quisiera que vinieras conmigo. Le pidió midiendo su reacción.
___ dudó...-No lo sé, empezó a decir...-Ya han sido suficientes vacaciones para mí, he abandonado la universidad y no creo que pueda perder un mes más.
En su interior le sabía lo que decía porque no era cierto, había otra razón por la cual no quería irse con él y aunque era mucho tiempo, eso le daba el tiempo suficiente para hacer lo que venía planeando desde hace algunas semanas.
Justin la observó con ojos atormentados...-¿No vendrás conmigo?
-Es que... Supongo que no. Respondió...-¿Cuándo te vas?
-Lo más probable es que lo haga mañana.
____ se sentó en la cama, -¿Mañana? ¿Tan rápido?
-¿Y vas solo?
-Sí, respondió automáticamente.
Hubo un silencio incomodo entre ellos.
-No sé qué voy a hacer sin ti en todo ese tiempo. Dijo él.
______ cerró su laptop y se sentó en sus piernas, abrasándolo...-Te voy a extrañar.
-Además papá no está del todo recuperado, No me quiero ir. Pero supongo que a ese tipo de proyectos no puedo enviar a Jazzy o a jason, sería un desastre.
____ rio ante sus palabras...
-No te rías, a veces odio ser yo, y tenerme que encargar de todo.
_____ posó sus labios en su garganta...-Sé que lo harás bien, todos confían en ti, eres bueno en lo que haces.
Justin sonrió mientras la abrasaba...-Pero no quiero dejarte sola.
-No me dejarás sola, estaré constantemente yendo a casa de Emma.
Justin la despegó un poco..-¿Por qué?
Mierda había hablado de más.
-Es mi mamá ¿No?
-¿Y cómo irás a la universidad? Está muy lejos.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! No le había dicho que había retirado el cuatrimestre, y literalmente no estaba en la universidad, se inscribiría en el próximo cuatrimestre.
-¿Pasa algo que yo no sepa? Preguntó Justin con astucia.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...