Que lindo de su parte.
Pude ver que Spreen se iba por las escaleras.
Mi curiosidad ganó.
—¿Dónde vas?
—Voy a cambiarme la pijama—se apoya en el balcón para verme desde arriba—. Y también prestarte ropa.
¿Te imaginas que se cae?
Cállate.
Iba a responderle, pero vi que ya no estaba donde se apoyaba hace unos segundos.
Espera, ¿va a prestarte su ropa?
Siempre quise probar ese estilo de ropa que él usaba, se me hacía muy cómodo.
Increíble.
—¡Puedes subir!—gritó desde arriba.
—En camino.
***
Durante la trayectoria, pude ver el setup donde hacia streams todos los días.
"Todos los días."
A comparación con la PC del gobierno que tenía yo. La mía era una mierda, la verdad, porque no corría nada.
Ni Roblox...
¿Podré usar su PC algún día?
Lo dudaba mucho.
—Por fin llegas. ¿Tanto te demoraste en subir un par de escaleras?
—Dale—suspiré, conteniendo una sonrisa—. ¿Qué pasa?
—Te dejé encima de la cama la ropa—señaló con su dedo a la cama, donde la ropa estaba doblada—. Es algo que ya no uso y con suerte te queda.
Claro que me iba a dar una ropa que ya no usaba, estamos hablando de Spreen.
—¿Cómo que con suerte me queda?—levanté una ceja.
—Eres pequeña.
Pequeña la tien-
—No soy pequeña.
—Claro, claro...
Se dio la vuelta listo para salir de la habitación, pero antes de que saliera dije:
—No soy Carrera, ¿sabes?
***
Piola.
Me quedaba un poco grande, pero me gusta la ropa holgada.
Al menos me queda bien.
Eso creo.
La ropa que me dio era una polera con un 73 en el centro. También un buzo del mismo color que combinaba.
Nada mal, eh.
Tuve un pequeño problema a la hora de ponerme la ropa, y es que no traía sujetador encima. No era muy cómodo para mi gusto dormir con eso.
Muy incómodo.
Espero que compremos eso y... esas cosas.
Me di un último vistazo en el espejo antes de salir. No quería hacerlo esperar mucho tiempo.
***
Mírame.
Aquí estaba, emocionada por salir a conocer las calles de Argentina que casi me caigo bajando las escaleras.
Muy bien, (t/n). Primer día y casi te matas.
Lo bueno es que no hice mucho ruido.
Cuando llegué a la parte de abajo, lo que vi fue un poco... raro.
Ahí se encontraba él sentado en el sofá, esperándome, mientras que en la televisión estaba un vídeo... ¿suyo?
Qué hacía viendo un video de él mismo.
No pude evitar soltar una carcajada que llamó su atención.
—¿De qué te ríes?
Limpié una lágrima de la risa que se escapó por mi ojo antes de responderle.
—Perdón, perdón—terminé de reírme y le respondí con más calma—. Me hizo gracia que estuvieras viendo un video tuyo jugando al Minecraft.
—¿Acaso no puedo ver un video mío?—él me dio una mirada antes de reírse también.
—Es algo que no se ve todos los días—me encogí de hombros.
Apagó la tele y se levantó.
Miró por un momento como su ropa estaba siendo usada por mí.
—¿Pasa algo?—pregunté un poco insegura al ver que se quedó mirándome.
—Nada. ¿Nos vamos?
—¡Sí!
◇◇◇◇◇
"Te ves bonita usando eso."
Editado: 13/01/2024
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...