-Eso estuvo piola.- Cierra el Wordle y enfoca la cámara a nosotros.
-Si.- Digo suspirando. Iba agregar algo más pero me interrumpio algo, era una donación.
500 bits: (t/n) me podes saludar, linda? 😚
-¡Claro! Gracias por esos 500 bits ______ te lo agradezco un montón y un saludito para ti.- Hago un corazón con las manos mientras le envio el saludo.
Luego viene otra donación.
100 bits: (T/NNN)!! ME MANDAS UN SALUDO?!!
-Gracias _____ por esos 100 bits se te agradece una banda. Y también para ti un saludo, querido.- Repito las acciones anteriores.
Y así estuvimos por unos 10 minutos.
100 bits: me mandan un saludo porfa ? 💞
-Claro! Un saludo para ____ se te re quiere.- Digo.
- Un saludo ____ gracias por esos bits pa.- Spreen saluda.
200 bits: (t/n) mi amor 💘 me podes mandar un saludo?
-Sip _____ no hay problema. Un saludo para ti querido y gracias por esos 200 bits, se te agradece una banda.-
...
-Che me estas robando el protagonismo.- Spreen agrega cuando terminan las donaciones y subscripciones.
-Lo se. ¿A que soy buena haciendo esto?.- Sonrio desafiandolo.
-Claro claro.- Dice sarcásticamente.
-Boe hermano, al menos agradéceme por lo que te acabo de ayudar.- Ruedo los ojos.
-Si lo sé.- Suspira.- Gracias, (t/n).- En un momento a otro él se encontraba sonriendo acariciando mi cabeza. ¿Raro? DESAMIADO.Él no toma confianza muy rápido. Literal soy yo, pero parece como si se hubiese abierto mucho conmigo... como si fuese Carre. ¿Cosas del destino?
Con ese movimiento de su parte, me quedé inmóvil. Simplemente me sonrojé.
Allí fue donde el chat explotó de la emoción/enojo por algunos.
Chat:
1____: LE ESTÁ ACARICIANDO LA CABEZAA
2____: Q TIERNOS SE VEN
3____: 💕❤💞
4____: Saquen clip gente
5____: dios no es para tanto
6____: (T/N) SE SONROJÓ VIERON?? SE VEÍA RE LINDA
7____: omg 💕No sabía que decir. Siempre me había gustado cuando alguien me acariciaba la cabeza, era re relajante y te sentías querido.
-Q-que...- Murmuro.
-Oh, perdón por haberte hecho incomodar.- Se disculpa por mi repentina reacción.
-No no, está bien. Solo es que no estoy acostumbrada a que hagan eso muy a seguido.- Lo calmo dándole una ligera sonrisa.
-Está bien, si tú lo dices.- Corresponde a mi sonrisa.
Nos quedamos viendo por un rato más hasta que nos interrumpió una donación.
100 bits: se van a dejar de mirar AJSJSJDJA? Par de tortolitos.
-Eh wacho que decis.- Spreen responde a la donación mirando a la pantalla. También miro a la pantalla sin decir ni una sola palabra. Estaba un poco avergonzada de este comentario...
-Bueno creo que ya va siendo hora de que hagamos un "Hola Spreen" ¿no creen, gente? .- Pregunta a su chat cambiando de tema como si acá no hubiera pasado nada.
El chat afirma. Así que Ivan procede a poner el Discord e ir al apartado donde se hacen los típicos "Hola Spreen".
-Ok chat. (t/n), ya que es tu primera vez aquí, ¿porqué no empezás tú?.- Me pregunta.mirandome directamente a los ojos.- ¿Qué opinan chat?.- Dicho eso el chat automáticamente dice que si.
-Claro, por supuesto.- Sonrío al hecho de ser mi primer "Hola Spreen" en la vida.
-Ok ¿ya sabes cómo son las reglas?.- Ivan pregunta.
-Si ya lo sé.- Hago un saludo al estilo militar.
-Está bien.- Ríe un poco.- Bueno empieza.
¿Conseguiré sacar algún premio que sea bueno? ¿Lo haré bien? Mil preguntas cruzaban por mi mente en este momento. Pero decidí hacerlo.
Me costó un poco empezar, ya que se me olvidó un poco lo que se debe hacer al principio por los nervios, tipo es solo suerte estar en ahorita mismo mi caso.
Pero finalmente, digo el famosísimo:
-Hola Spreen.-
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...