Pasar el rato (+)

3.7K 157 73
                                    

¿Les he contado que sabía manejar? ¿No? Pues (t/n) si sabe manejar...

Todo esto fue porque antes de venir acá también sabía un poco, esto se debe a que veía a los conductores como usaban sus manos y pies para aquello.

Era interesante y poco a poco con solo mirar llegué a aprender lo básico de conducción sin ni siquiera entrar a clases de esto.

Recientemente, con ayuda de las clases de manejo y de Rodrigo, pude manejar correctamente. Aunque este último me comentó que conducía demasiado rápido...

Voy al grano, me gustaría preguntarle a los chicos si querían dar un paseo por... donde sea que me lleve el destino.

- ¡Y aquí estoy! - Observo mi reflejo en el espejo mientras pongo mis manos sobre mi cadera.

Actualmente me encontraba en la habitación compartida... si se puede llamar así. Iván decidió que si quería, podría usar su habitación también como la mía... lo cual me parecía extraño viniendo de él, pero no dude en rechazarlo, porque afuera, donde estaba durmiendo, hacía un frío que te congelaba hasta el alma.

Se preguntarán... ¿Dónde está Spreen? Él había salido a comprar algo y a caminar de paso un rato. Me preguntó si quería acompañarlo, pero me forcé a mi misma a negarlo, debido a que quería que esto fuese una pequeña sorpresa.

Me siento en la cama tomando mi teléfono y me dirigo hacia el chat con Carre.

Cartera

Carre
2:34p.m.

Carre
2:34p.m.

Carre
2:35p.m.

Carre
2:35p.m.

...

Carreee
2:39p.m

Si no me contestas en 10 segundos no te compro el peluche que viste ese día
2:39p.m.

CON PERRY NO TE METES 😡
2:39p.m.

Y porqué tengo 76 mensajes?
2:39p.m.

Pasó algo?
2:39p.m.

Nada preocupante, pero quieres venir un rato si estás libre?
2:40p.m.

Estaba pensando llevarlos de paseo con el auto por ahí...
2:40p.m.

Me apunto de unaaaa 🙃
2:40p.m.

Espera
2:40p.m.

Tú vas a conducir? 😧
2:41p.m.

Pues claro
2:41p.m.

A qué viene esa cara? ☹️
2:41p.m.

Como si los fuese a matar...
2:41p.m.

Es lo que va a pasar 😑
2:42p.m.

Crees que no te conozco? Literal aquella vez casi acabas chocando un auto por ir muy rápido🚶‍♂️
2:42p.m.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora