- ¿Sos gay?.- Spreen pregunta y nosotros nos reímos.
ESA PREGUNTA AJAJAJAJAJAJAJA
- ¿Sos puto?.- Carre escucha eso.- No
Después de decir eso nos reímos aún más y él nos mira confundido.
- ¿Te gusta comer salchicha?.- Pregunta otra vez Spreen.
- Me encanta.- Responde Carre sin saber que le dijo.
- ¿Te gusta la pija?.- Ahora preguntó Rob.
- A veces.-
Ante esa respuesta, los tres nos desinflamos de la risa y al ver eso Carre se preocupa.
- ¿Qué? ¿Qué me dijo?.- Pregunta todo asustado
Pero nadie le respondió, simplemente nos cagábamos de la risa.
Era mi turno y no tenía nada en mente para preguntarle, así que hice la primera pregunta que se me vino a la mente:
- ¿Cuánto es 2 + 2?.-
- ¿Qué?. -
- ¿Cuánto-es-2-+-2.? - Module bien.
- Si. -
Que gran respuesta.
- ¿Cuántas pajas te haces al día?.- Rob le pregunta.
- ¿Qué si me gusta la empanada? Si. -
- ¿Cuál?. -
- La de queso. -
- Good. - Asiente con la cabeza al igual que yo.
Al terminar de decir eso, nos empezamos a reír.
- ¿Qué me preguntaron?.- Carre agrega, quitándose los auriculares.
- Te equivocaste en todas, pelotudo.- Robleis da una sonrisa.
- A ver, quiero probar.- Spreen agrega. Carre le da los audífonos a Spreen y este se los pone.
- Dale, pónganse más acá para quedar enfrente a él.- Les digo y se arriman
- Hola hola hola hola, ¿se escucha?.- Robleis le pregunta.
- No escucho una pija. -
- ¿Te gusta la poronga?. - Le pregunta con una sonrisa Tomás.
- ¿Eh?. -
- ¿Te gusta la poronga?. - Vuelve a preguntar.
- ¿Eh?. - Dice de nuevo con una sonrisa confundida.
- Si ahora mismo te refriego la cabeza el pito en los lab-. - Carre no terminó lo que iba a decir porque le interrumpe.
- Para. Re largo, la concha de tu vieja.- Exclama, haciendo una seña con la mano.
- Si te refriego la cabeza el pito en los labios, ¿te enojas?.- Carre pregunta de nuevo.
- Tío Nacho. -
Cuando dijo eso nos empezamos a reír.
- Si Nacho fuera tu tío, ¿te bañarías con él?. -
- El otro. -
Y nos volvemos a reír por quinta vez.
Robles se revuelve en su sitio de la risa.
- Pero que no sean tan largas las preguntas, la concha de tu madre. Encima modulas para el orto. - Se queja Spreen, intentando aguantar la risa.
- Para boludo, me estás re bardeando.- Carre dice con un tono falsamente triste, sabiendo que era broma.
- Se re desconocían. - Comente riéndome.
- Se está acabando la canción, pone otra. - Spreen informa.
Luego de acomodar la otra canción, luego de que Robleis le mandara una broma, pasaron a hacer más preguntas.
Y allí es donde me acordé de algo, más bien de algunos.
Me quedé mirando un punto fijo con una pequeña sonrisa nostálgica.
Samuel ( le gustaba que le dijeran Samu), Genio (como le gustaba que le dijéramos, aunque se llamaba Ezequiel), Eliel (el más activo del grupo), Nachito (el que ponía cosas randoms), Androide (el que organizaba todo, su nombre real: André) y yo, la única chica de ese grupo. Me gustaba, era tipo de cosas randoms y todo, además de gustos similares a las tres personas que tengo en frente.
Recuerdo que nos juntábamos para salir de jodita o jugar en la casa de uno.
Éramos de la misma escuela, aunque clases diferentes, y nos conocimos mediante André, que es el más sociable. Si no fuese por él, estaría sola en los recreos.
Como olvidar cuando me enteré que les gustaba a Samu y a Ezequiel, y si no mal me olvido también a Eliel. Era como... ¿qué les gustaba de mí?. Algo me decía que era porque, como casi ninguna chica normalmente les gusta esto de los videojuegos y su comunidad, eso era lo especial en mí.
Habían, a veces, más gente en ese grupo, pero ellos no eran mucho más importante que los mencionados anteriormente... ya que ellos eran los que me entendían a la perfección.Todo esto iba bien, hasta que cada uno se fue por caminos distintos, debido a trabajos, viajes, tareas, etc; pero de vez en cuando nos juntábamos para jugar algo por línea.
¿Y esto qué tiene que ver con lo que está pasando? te preguntarás... pues, que ellos eran casi similares. Lo digo respecto a las preguntas que se hacían y me hacían, como dije antes: casi similares a las que se están preguntando Carre, Rob y Spreen; también se puede agregar sus personalidades: Samu y Eliel parecidos a Carre y Robleis y Ezequiel a Spreen.
Salí de mis pensamientos cuando escuche una voz llamandome.
- (t/n) (t/n) (t/n) (t/n). - Carre dice acercándose a mi para ver que me pasaba.
Robleis hizo lo mismo al siguiente momento.
- ¿Qué te paso, boluda?.- Pregunta preocupado. - Estabas re perdida mirando la pared. ¿Tan interesante estaba?.
Veo que Spreen al fondo también me da una mirada preocupada, preguntando que me pasaba.
- No nada, simplemente me acordé de algo de mi anterior vida... si se puede llamar así. - Les muestro una pequeña sonrisa, calmándolos.
- ¿Recordastes algo...?. - Al escuchar eso Spreen rápidamente mutea el micrófono.- ¿Puedo... Podemos saber qué es aquello?. - Pregunta un poco inseguro, tapándose la boca para que no le lean los labios.
- Claro.- Les muestro una reconfortante sonrisa. Me tapo un la boca. Sinceramente era algo muy privado para mí.- Me acordé de algunos sucesos de esa vida anterior... no se como llamarle, por ahora la llamaré asi.- Asienten con la cabeza aprobando.- Unos amigos... ellos eran como mis hermanos. Era digamos como vosotros, solo que en mayor cantidad. Eramos 6 en total y digamos que teníamos muchas cosas en común todos.- Río recordando como Samu y Ezequiel se peleaban por mi atención.- Eso es todo, resumidamente.
- Ah ya... Nos habíamos asustado de que te haya pasado algo.- Suspira Robleis.- ¿Y qué pasó con esos amigos?
- Nunca los volví a ver, además hubo su tiempo donde ya no saliamos ni conversabamos mucho. Pero supongo que seguirán bien sea donde estén.-
- No pierdas la fe. Puede que vuelvas a verlos algun día.- Spreen comenta halagandome.
- Si... eso espero.- Les doy una sonrisa sincera.- Gracias chicos por preocuparse por mí.
En ese momento, Spreen desmutea el micro.
- ¡Claro! Somos tus amigos, así que nos preocupamos por vos.- Carre dice, poniendo su brazo en mis hombros.
- Exactamente, concuerdo con él.- Robleis me regala una sonrisa, la cual aprecio un montón.
Estos chicos son tan lindos, en serio...
Y así, seguimos el stream.
...
Quién iba a pensar que lo que dijo Ivan se iba a cumplir más adelante.
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...