Había pasado más de una semana de lo ocurrido.
Aquella entidad que apareció justo en el momento exacto donde Iván ganó no volvió a aparecer.
O eso creía.
Hace algunos días atrás, en un sueño que tube mientras dormía, volvió a aparecer ella.
—Soy tu propio reflejo.
Recuerdo estas palabras que mencionó antes de que me despertara con la respiración agitada.
—¿Mi propio reflejo?
—Sí...—se detiene por un momento—. Escucha, tenemos que hablar, (t/n).
En ese entonces no entendía a qué se refería con eso, pero eso es para más luego.
Por ahora regresemos a donde estabamos.
¿Conocen los Saw Minecraft Games?
Sí, otra vez Minecraft en la ecuación, mas no importa.
Este evento ocurría luego de que pasaran los Squid Games, sin embargo no era así.
Me puse a indagar por las redes y me encontré que ya había pasado unos meses de este evento.
Según me acuerdo, él había muerto porque unos lobos lo estaban persiguiendo, y así fue.
Lo que no me cuadraba era, ¿por qué antes y no después?
—Se está deteriorando todo—. Suelto un suspiro dejando mi móvil a un lado de la mesita de noche y levantándome para comenzar el día.
Cuando estoy de pie procedo a estirarme, esto provocó una risa que provenía de la puerta.
—Buenas tardes, bella durmiente.
—Buenas tardes, príncipe azul— sarcásticamente digo, mientras me froto los ojos.
—¿Preparaste tu matela?—se apoya en el marco de la puerta cruzandose de brazos.
¿Maleta?
—¿Qué día es hoy?
—No me digas que lo olvidaste—sonríe, divertido.
—Yo...—murmuré—. Sí, lo olvide.
—Hoy nos vamos a España, ¿recuerdas?
Nos vamos a España...
—¡Verdad!—exclamo, abriendo mis ojos—¡La Velada del año!
—Por fin te acuerdas—se ríe—. Tenemos que estar en el aeropuerto antes de las ocho.
Se dio media vuelta y se fue.
Era hora de ordenar mis cosas, ya que nos ibamos a quedar un buen tiempo allá.
—Manos a la obra.
***
Luego de estar como dos horas ordenando mi maleta, por fin había terminado.
—Tengo remeras, poleras, pantalones, gorras... y lo más importante, esto de acá—agarro con dos dedos un corpiño y lo pongo en la maleta—. Creo que eso es todo.
Me tiro directamente hacia la cama, mirando el techo.
Estar arreglando me había consumido mucha energía de lo pensado.
—Miremos el lado bueno, podré conocer España y capaz conozca a...
Un ruido que provenía del piso de abajo interrumpió mis pensamientos.
Sonaba como si algo o alguien se hubiera caído.
Preocupada por este pensamiento, me levanté de la cama y salí de la habitación para ver que había pasado.
¿Qué pasa si era Iván que se había caído de las escaleras?
Empecé a caminar más rápido. Toda flojera de antes se había disipado.
No creo que sea tan estúpido para que se haya caído...
Negando con mi cabeza ante la idea, bajo las escaleras lo más veloz que puedo, agarrándome de la varandilla para no caerme.
—Que esté bien, que esté bien— murmullo para mí misma.
Cuando llegué al piso de abajo, mis ojos se abrieron con dos emociones que surgieron en ese momento.
—¿Carre?
◇◇◇◇◇◇◇
"Tú no perteneces a este mundo."
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...