0 • El prólogo

16.2K 679 448
                                    

Tenía muchísimo aburrimiento.

Eran las 7:30p.m y no sabía que hacer. Podría hacer las tareas y trabajos de la escuela, pero ¿quién hace las tareas cuando puedes hacer algo más divertido?

Estaba pensando en qué podía hacer, hasta que me llegó una notificación en mi teléfono. No era nada más ni nada menos que ElSpreen. 

Todo ese aburrimiento se me quitó inmediatamente cuando leí esa notificación.

Rápidamente entré a su stream.

***

Desde que conocí a Spreen, mi vida cambio por completo.

Era como que, si de alguna manera, cada video y cada stream que él hacía alegraba mi día por completo.

Sonará raro y extraño, pero él me trae la felicidad que nunca pude tener.

Su risa es demasiado contagiosa y muy linda.

Con los trabajos de la escuela, uno se siente presionado por los padres de sacarse siempre una buena nota para satisfacerlos, pero cuando lo hacías solo te dicen eso siempre.

"¡Bien hecho! Esta es tu responsabilidad como hijo."

Aquí es donde entra Spreen. Él me da esa esperanza de seguir adelante en ese camino que yo deseaba.

Mi propia ambición, mi propio sueño, mi propio destino.

Ser streamer como él.

Suena estúpido, lo sé, pero el hecho de jugar videojuegos es increíble porque te aleja de todos los problemas que tienes.

Jugar cualquier juego con esos amigos se siente como si estuvieran junto a ti en ese momento, a pesar de que no los conozcas en la vida real.

Le quiero devolver el favor, por las sonrisas y risas que me sacaron en su momento.

Aunque hay un problema.

Bueno, es un gran problema. Que ellos, mis padres, dicen que eso es solo un hobbie y, además, es una estupidez.

Lo cual entiendo perfectamente. Quieren lo mejor para nosotros, mas no puedo evitar preguntarme algo.

¿Los padres no deberían de apoyarte en cualquier camino que tú decidas?

Entonces, como ellos se mantienen solo con este "hobbie".

¿Acaso yo no puedo ser como ellos y ellas?

—Bueno, será mejor que me calme—suspiro—. Veamos.

Spreen estaba jugando Minecraft, luego se puso a jugar Pou. Más rato grabó un video de "Reaccionando a edits míos"

Luego de varias horas de transmisión, decidió apagar.

—Bueno gente, hasta acá voy a dejar el stream del día de hoy—. Agarró la tapa de la cámara—. Voy a merendar algo porque me cago de hambre.

No lo había visto cenar ni mencionar nada de ello. Debe de tener mucha hambre.

—Gracias a todos por pasarse el día de hoy, nos vemos posiblemente mañana—dijo, con una sonrisa.

Acercó la tapa de la cámara, dejando mi pantalla en negro.

Se había ido, apagó stream.

Mañana era lunes, así que tengo que ir a dormir temprano.

"Temprano."

Eran las 12:00a.m y debía de levantarme a las 6:30a.m.

—Será mejor que me apure, o mañana voy a llegar tarde.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora