17

6.8K 377 98
                                    

-Mi vida antes era una mierda, así de simple.- Digo recordando algunos sucesos que me pasaron.- Bueno, sinceramente tanto no era. Por el hecho de que existían los videojuegos y vosotros, sino no se qué me habría pasado. Sois como un apoyo para mí, aunque antes ni sabían de mi existencia. Aunque esto suene muy cliché, ustedes de verdad me sacaban una sonrisa en los momentos más difíciles y por eso, ya que estoy aquí, les quería agradecer por todo.- Hago una reverencia que dura unos segundos y vuelvo a mi posición anterior.

Recuerdo, esas noches en las cuales lloraba en silencio acostada en mi cama. Estaba perdida, no encontraba la luz en mi oscuridad, hasta que lo encontré, lo que me hacía feliz: videojuegos y ellos... Cada vez que veía a algún youtuber o streamer, me preguntaba: ¿Alguna vez podré ser como ellos? Ellos viven de eso que más les gustaba hacer. ¿Yo también podré llegar hasta allí?. Es lo único que me hace sentir en casa, una casa real donde uno se siente protegido y amado, felíz. No una casa donde no te daban amor, y no se preocupaban por uno. Donde uno no sentía esa comodidad que tendría que darse en el concepto de 'casa'. Uno tiene muchos problemas y los míos solo lo calman ellos y eso: videojuegos y stream. Por eso quiero ser como ellos, para también darle sonrisas a aquellos que me ven, aunque estén pasando por unos momentos difíciles.

Alguien interrumpe mi tren de pensamientos.

- -/n)! ¿Estás bien?.- Carrera agita sus manos en frente de mi cara.- Te estamos llamando por un buen rato y no contestás.- Me mira preocupado. Puedo ver a Robleis y Spreen también mirandome preocupados.

-¿Ah? Perdón, estaba perdida en mis pensamientos. Y si estoy bien, no hay problema.- Les doy una pequeña sonrisa.

-¿Segura? Estás... llorando.- Robleis dice parandose del sofá del frente y llendo al frente mío y agachandose un poco.

-¿Estoy llorando?.- Toco mi cara y siento lágrimas cayendo por mis mejillas.- Desde... ¿desde cuándo estoy llorando?.- Trato de limpiar mis lágrimas para que no me vean así pero solo consigo que caigan más y más. Ya que no paraban de caer, me tape la cara con mis manos y agaché la cabeza.

-Luego de que terminaras de hablar empezaste a llorar y nos preocupamos... pensabamos que habíamos dicho algo malo.- Spreen afirma con una mirada triste.

-(t/n)....- Carrera murmura y saca mi mano de mi cara. Sostiene mis manos con las suyas y me mira.- Sea cual sea tu pasado, es el pasado. Ahora estás acá con nosotros, el presente, y eso es lo importante. Todos pasamos por problemas alguna vez, he incluso auque muchos de nosotros nos lo guardamos a si mismos, eso no quiere decir que no lo tengamos. Hasta nosotros incluso tenemos problemas, pero seguimos adelante. Por aquello que nos apasiona. Puede que recién nos hayamos conocido, puede que tú nos conozcas más que nosotros a ti, pero tengo esa sensación de que eres buena persona. No queremos que llores. Todo va a estar bien. Estamos contigo.- Esas palabras... recuerdo que me las decía a mi misma ya que nadie me había dicho eso nunca. Cuando estaba en esos momentos donde el mundo se me venía encima, siempre me imaginaba a alguien abrazandome, diciéndome esas mismas palabras:

Todo va a estar bien, estoy aquí.

Luego de que Carre dijera eso, arranqué a llorar más fuerte que antes. Él me atrajo a una brazo y con la mirada indicó a los demás que se unieran a abrazarme. Ellos aceptaron con gusto y me abrazaron, murmurando palabras de apoyo hacia mí.

Y aquí estoy, con Carrera, Robleis y Spreen abrazándome mientras que lloro por los problemas de mi pasado.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora