20

6.1K 373 56
                                    

- Bueno gente, arrancamos chupistream picado y vamos a estar pelotudeando como siempre hacemos. ¿Pinta arrancar con algo chill?.- Rob pregunta haciendo señas con las manos.

- Traje un Whisky.- Carre agrega murmurando despacio.

- Igual yo no voy a tomar mucho.- Spreen agrega mirándolos.

-Yo no se si tomaré.- Agrego, nunca antes había tomado así. Literal mis padres eran más sobreprotectores que ni me dejaban salir a ningún lado. Pero bueno, aquí estoy.

Spreen me mira y asiente con la cabeza, le doy una pequeña sonrisa.

- Este trajo un Jack Daniels.- Rob señala a Carre que estaba re hechado en su silla, que antes lo había cambiado a por un puf que se encontró por allí. Este mismo, asiente con la cabeza.- Eu quiero probar eso, debe ser más fuerte que la mierda.- Carre afirma que si.

-Me encanta que este.- Señala a Spreen.- Está re duro como el otro chupistream.- Rob imita a Spreen ganándose una sonrisa de los tres.

-Hoy no debes de estar duro.- Carre señala a Spreen.- ¿No crees así, (t/n)?.- Ahora me señala a mi.

Mucho señalamiento.

-Y si amigo, no debes de estar re duro. Aunque lo entiendo muy bien. Simplemente relajate y diviértete- Agrego yo sonriéndole.

Literalmente entiendo demasiado bien ya que en el colegio era la callada del salón. Hasta un día les pregunté a ellos y me confirmaron de que sí. Así que si, me presento: soy la callada del salón. Pero lo bueno es que cuando ya agarro confianza ya soy muy habladora.

- Oigan miren una bicicleta.- Carre señala, se levanta de su puf y sale del ángulo de la cámara para traerla.

Cuando se fue procedo a robarle su lugar, el sitio donde se sentó anteriormente.

Csrre regresa trayendo la bici, que era de Spreen, y la coloca donde puedan verlo. Al parecer Spreen no se fijó cuando se había ido, ya que estaban haciendo algo en la compu con Rob.

- Para pelotudo, me sacaste la bici.- Proclama Spreen parándose de su silla y acercándose a donde estaba Carre.

Rob simplemente los mira riéndose, al igual que yo.

- La saco de la base boludo.- Rob agrega sonriendo.

-Y si.-

Carre arregla la bici y los otros, incluyéndome, miramos fijamente cada movimiento que hacía.

Después de que la arreglara ae sube y empieza pedalear, pero casi se cae y pone su pie para apoyarse y no caerse.

Eso estuvo cerca AJAJAJAJA

- Che, Carre te vas a caer. Mejor dejala allí.- Digo terminando de reír. Él está de acuerdo y lo deja a un lado. Le cuesta pero lo hace.

- Bueno...

(...)

Carre luego de llevar la bici a su lugar trae consigo como una taza y cuando se iba a sentar se da cuenta de que estoy en su sitio. Me mira y dice...

- Oye, ese era mi lugar.- Carre se 'enoja'. Bueno hace un intento de parecer enojado.

- Tu mismo lo dijiste: 'era'.- Manifiesto haciendo comillas con mis manos en "era".

- Te robó el sitio eh.- Rob se voltea a vernos riéndose al igual que Spreen que se ríe en silencio.

Como siempre.

Sonrío con mi pensamiento.

- No valeeeee yo estaba allí antes.- Hace un puchero.

- Pero te fuiste y como no había nadie ahora es mi sitio.- Aseguro sonriendo mirándolo victoriosamente.

- Me voy a sentar encima tuyo, o te sales o lo hago.- Me mira acusadoramente cruzandose de brazos. No sin antes poner la taza, que había traido anteriormente, a un lado.

- ¿Así? Haber hacelo pues.- Le desafio.

- Tu lo pediste.-

Pensé que lo decía de broma pero en el siguiente momento sentí un peso encima mío.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora