28

5.5K 335 145
                                    

Oscuridad...

Era lo único que que veía.

Oscuridad...

Solamente veía eso.

Volteé a mirar a mi alrededor, pero lo único que veía era más oscuridad.

¿Dónde pija estoy?...

Volví a mirar a otro lado, con la esperanza de ver al menos una pequeña luz o algo.

Más oscuridad...

Sentía que estaba flotando. Intenté moverme pero no podía, era como si no tuviese control de mí misma.

¿Estoy muerta?

Me desesperé por encontrar algo... una luz, una voz, un sonido, pero no encontré nada.



-¿No sabes ni si quiera donde estás?-



Escuché una voz decir. Intente buscarla con la mirada pero simplemente veía más oscuridad.

¿Quién era esta voz?


Escucho una risa de su parte.


-¿Tampoco me recuerdas? ¿Tanto te afectó eso?- 

¿Eso? ¿Qué es eso de lo que hablas?

-Hmm... era claro que lo ibas a olvidar.-

¿Olvidar que cosa? 

Tenía curiosidad de lo que era eso de lo que hablaba. A la vez, algo dentro de mí me decía que era mejor que no lo supiese, pero como soy muy terca estoy acá preguntando.

-Es mejor que no lo sepas. Descúbrelo por ti misma.-

-Además ya llegará el momento donde sepas el porqué de todo.-

¿El porqué de todo? No entiendo... ¿me puedes explicar? Yo e-

-Oye, tranquila. Puede que esto sea muy repentino para vos, pero ya lo entenderás más adelante.-

Esta voz misteriosa me logró calmar un poco, por alguna razón la sentía muy familiar. Demasiado familiar.

-¿Recuerdas cuando dijiste que todo estaba cambiando?-

Lo recuerdo.

-Pues verás, aunque ahora no puedas ver nada, digamos que eso esta relacionado con lo que te estoy explicando. Eso puede que te halla afectado y cambiado algunas cosas que están fuera de lo normal.-

Todavía no entiendo lo que es eso de que me hablas. Además no me has respondido quién eres.

-¿Yo? ¿Quién soy? Pues...-

-Mi nombre es _̠͓̺_͉͉_̠̻͕_̡̞̪_͉̘͔ -

...

Me desperté de un salto, estaba respirando como si hubiese corrido una maratón. Me di cuenta de que estaba sudando... y mucho, pero lo que más llamó mi atención era de que...

¿Estaba llorando?

Llevé mi mano a mis mejillas y sentí algo mojado, estaba llorando.

Sentí que algo se movió a mi lado, pero no le tomé atención. Quería recordar el sueño que tuve, siento que era muy importante.

Solo recuerdo que estaba hablando con alguien, que no sabía quien era. Me estaba hablando sobre algo, sin embargo me acuerdo de que dijo algo sobre algo.

Me percaté de donde estaba, estaba en una habitación. Justo ahí, me acordé de lo que pasó antes.

Estábamos haciendo un stream con Spreen, Carre y Rob hasta que apagamos y nos fuimos directo a dormir. Como no había lugar para que durmiesen los chicos, subí a dormir con Ivan. A petición de él.

-¿(t/n), está todo... bien?- Oigo una voz ronca. Volteo la mirada hacia donde provenía esta voz. Veo a Ivan un poco adormilado, con su pelo revuelco y algunos mechones alborotados.

Joder, se ve muy lindo así.

Sacudo mi cabeza, dejando de lado esos pensamientos.

-Si, estoy bien.- Respondo con una leve sonrisa, que de seguro no lo verá porque estaba todo oscuro, bueno no tanto.

-¿Estás segura?- 

-Si si, ¿porqué preguntas?.- 

-Estás llorando.-

-Ya lo sé, no tienes por qué preocuparte. Solo fue una pequeña pesadilla.-

Al momento siguiente, se apoyó en sus brazos y se levantó, quedando sentado en la cama. Se volteó a mirarme y vi como alzaba su mano, dudando de lo que estaba apunto de hacer. Finalmente se decidió por hacerlo.

Sentí que llevaba su mano a mi mejilla, limpiando las últimas lágrimas que caían. Ante su repentino movimiento, me sonrojé un poco. Resé en mi interior para que la oscuridad tapase mi sonrojo.

-Yo... puedes contarme lo que soñaste.- Lo escucho decir, pero luego se da cuenta de lo que dijo.- Uh... claro, si deseas si no no importa que me cuentes lo que t...- Paró de hablar cuando escuchó que estaba riéndome.- ¿Qué causa tanta risa?

-Eres muy lindo, ¿lo sabías?- Solté sin darme cuenta.

Procesé lo que acabé de decir, sonrojándome. Con la poca iluminación logré ver que él también se había vuelto rojo.

-Q-quiero decir... nada. Simplemente me da risa por como estás ahora.- Doy una sonrisa, que no pude ocultar.

-¿Cómo estoy ahora?- Pregunta confundido.

-Estás recién despierto, por lo tanto estás medio adormilado.-

-¿Y eso que tiene que ver?- Luego de decir esto, se le escapa un bostezo que intentó ocultar, pero no pudo.

-Que no estás pensando muy bien que digamos, ¿viste? Hasta tienen sueño.- Le recalco, no obstante al siguiente momento Ivan me contagia su bostezo, haciendo que yo haga lo mismo.

-Tú también tienes sueño.- Declara con tono burlón.- Pero, sea lo que halla sido tu sueño, me tienes a mi si quieres que te escuche ¿va?. Al igual que ellos, Carrera y Robleis. Estoy seguro que dirían lo mismo si estuviesen aquí.-

No digo nada, simplemente me lo quedo mirando. No me di cuenta de que estaba sonriendo, ni tampoco que él seguía teniendo su mano puesta en mi mejilla.

Él se da cuenta de que lo estoy mirando mucho tiempo, hasta que se fija que tenía su mano en mi mejilla y la retira rápidamente, sonrojándose.

-Perdón, no me di cuenta.- Mira hacia otro lado, tratando de ocultarse.- Será mejor que vallamos ya a dormir, nos quedan unas 3 horas más.- Se acomoda, acostándose en la cama.

-Está bien.- Repito sus acciones, suspirando intentando relajarme.

Al siguiente momento, todo se tornó en silencio. Ninguno de los dos decía nada. Supongo que él también estaba avergonzado de lo que acababa de pasar.

Pasaron los minutos y ya iba a caer dormida, pero no sin antes decirle algo a Ivan, que estaba dormido. O eso creía yo.

-Gracias, te re quiero mucho.- Finalmente digo para dormirme.

...

"Yo también te quiero mucho. Aunque nos hallamos conocido hace nada, te he agarrado mucho cariño, (t/n)."

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora