13

8.1K 431 43
                                    

-Que onda, gente.- Spreen dice su típica frase.- Hoy vamos a jugar un juego que se llama Bad Ice-Cream o más conocido como ' los heladitos ' y como podéis ver estoy con una invitada especial.- Termina de decir con una sonrisa mirando a mi dirección. Al parecer quiere que me presente.

-Hola gente.- Saludo con la mano.- Mi nombre es (t/n).- Sonrío a la cámara.- Supongo que a muchos les traerá nostalgia este juego.- Suelto una risita nerviosa. Digamos que no sabía que más decir por los nervios.

-Y sin nada más, os dejo con el video.- Termina finalizando la intro.

-Mi primera vez haciendo esto.- Comento suspirando.

-Pero lo hiciste bien para ser tu primera vez.- Alaga él subiéndome de ánimos.

-Eso creo, gracias.- Le muestro una tímida sonrisa.

Cuando abrió el juego sonó su típica música.

-NOOOOO Está música es nostálgicamente nostálgica.- Digo con estrellas en los ojos recordando esos tiempos. Pasó mucho tiempo desde que no escuchaba esta canción.

-Si igualmente.- Spreen sonríe.

-Elije el sabor de tu helado.- Le digo a Spreen.

-Vale, voy a elegir el de chocolate.- Se elige ese helado.

-Entonces yo seré el/la de (tu elección).- Digo escogiendo ese. Seré la que controla el ASDW y él las flechitas. Bien, siempre controlaba ASDW porque las flechitas era muy incómodo.

-Bien, ahora vamos al primer nivel que es re fácil. Bueno todo este juego es re fácil.- Él comenta.

-Ya te quiero oír decir eso en los otros niveles.- Rodeo los ojos.

Y así empezamos a jugar...

(...)

-Noooo la musiquita en el juego es GOOOOD.- Digo secándome las lágrimas invisibles. El chat también llora conmigo.

-Tremenda nostalgia escuchar esto.- Spreen dice.

-Si si si.- Digo sonriendo.

(...)

-AYUDAME WACHO, ME ESTÁ PERSIGUIENDO ESTE WEON.- Grito pidiéndole ayuda. Él se ríe.- Dale no te rías.- Hago un puchero.

-Ok ya voy.- Ríe un poco.- Lo voy a distraer, vos agarra las frutas restantes.

-Dale, solo faltan 3 frutas estas que vuelan que son re jodidas.- Digo persiguiendo una de estas frutas pero justo cuando la iba a agarrar se escapa volando.- LACONCHA.- Me enojo. Spreen procede a reírse.- Dale boludo a ver intenta agarrar esta puta piña si tanto te crees el bueno.- Lo desafió.

-Dale pues.- Acepta el reto.

Digamos que al final el bicho nos termino aplastando a los 2 y tuvimos que reiniciar el nivel.

-Dizque no eras bueno jugando.- Alzo una ceja mirándolo.

-Bue para boluda que vos también te has muerto.- Contradice.

-Si pero me morí luego que vos.- Le sonrió orgullosamente.

-Eso fue suerte.- Él dice.

-¿Así? Dale haber quien gana más puntos.- Reinicio el nivel.

Terminamos en empate. Vaya suerte del mumdo terminar así.

(...)

-EEEE QUE ME ENCERRÁS.- Me dice cuando lo encerre alrededor del hielo.

-Para nada quiero que te aplaste.- Digo sonriendo sarcásticamente. Justo en ese momento lo aplastan.

-PARA BOLUDA.- En ese momento me empieza a hacer cosquillas en el cuello y la cintura.

-NONONONONO TODO MENOS COSQUILLAS.- Me empiezo a reír ruidosamente e intento agarrar sus manos para dejar que me haga cosquilla. Él también empieza a reírse contagiándose de mi risa.

-AJAJAJAJAJA PARA BOLUDO NO VALE- PFFF ME VOY A MEAR.- Me río sin parar. Y justo él se detiene cuando se escucha el sonido de derrota.

-Es la venganza por hacerme eso.- Él sonríe mostrando sus dientes.

-Vale así estamos.- Sonrió hasta que me di cuenta que junto con su silla de había apegado mucho a mi. Sentí un su rodilla tocando también la mía. Me sonrojo un poco y él se da cuenta y se aleja rápidamente sonrojandose mínimamente, que casi ni se nota, dándole a reiniciar al nivel haciendo como si nada pasó.

Al parecer el chat se fijó en esto y no se porque veo los típicos edits llegando.

Símplemente hicimos como si no hubiese pasado nada, pero ninguno de los dos se va a olvidar de eso.

(...)

-Nanana mira este chupapija que me persigue solo a mi.- Spreen dice cuando este que corre re rápido lo aplasta.

-Si pero ahora me va a perseguir a mi. AAA-. - Termino muriendo otra vez...

-Bueno ya te imaginaras un esto que se transforma en ti y te copia los pasos es re molesto.- Recuerdo ese bicho que me re cagaba toda la partida.

-Dale la última, sino no vuelvo a jugar esto nunca más.- Reinicia el nivel.

Y terminamos ganando esta vez. Gracias a mi porque el se re murió.

-AJAJJAJAJA VISTE, el que no confiaba en mi. Si no fuese por mi no hubieses pasado este nivel de mierda.- Pongo una mano en mi cintura sonriendo.

-Aaa pero serví de carnada.- Se excusa. Bueno intenta porque que yo recuerde no dijo nada de que él distraiga y yo recogía las frutas.

-Claramente.- Digo rodando los ojos con una sonrisa.

-Bueno será mejor dejar los demás niveles para otro video.- Dice cerrando el juego y enfocando la cámara a nosotros.- Se guarda el progeso ¿no, gente?.- El chat dice que si.

-Piola.- Comento sonriendo.- Ya no puedo esperar a completar los niveles que faltan.

-Igualmente. Además se la pasó re bien.- Comenta haciendo algo que no sé qué es. Asiento con la cabeza viendo con curiosidad que esta haciendo.

-¿Y eso?.- Pregunto viendo raramente aquello que estaba poniendo. Era imposible. ¿Cómo?

No sabía las explicaciones pero algo me decía que ya había vivido esto pero en otro lugar...

Exactamente, eso era la invitación para el evento tan famoso llamado: Squid Game Minecraft.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora