14

7.3K 405 30
                                    

¿Squid Game Minecraft?

¿No pasó eso ya antes? Como hace muchos meses.

Eso quiere decir que... ¿Puedo evitar su muerte?.

//Nota: La línea temporal la voy a cambiar un poco para que se pueda realizar bien la historia, espero entiendan :) gracias 😙✌//

-Oye, (t/n) ¿tas bien? Te veo re dura.- Dice con preocupación.

-Aah si perdón, me quedé flasheando.- Suelto una risita nerviosa.

-¿Será por esto?.- Señala la pantalla, donde está la invitación al evento.

-Si fue como muy repentino.- Miento. No le voy a decir que ya se cuál es su destino al final. Aunque voy a intentar cambiar eso, claro si se puede. Sería bueno verlo ganar.

El chat pregunta qué es lo que había visto y otros, que seguro ya lo habrán visto, estaban diciéndole que lo vea.

-Si chat, miren.- Muestra su pantalla.- Es una invitación a un evento de Minecraft que es de 'El juego del calamar'. Al parecer va a estar piola porque habrá mucha gente.- Comenta ilusionado por participar.

Si tan solo supiese lo que se le espera...

-¿Para cuándo es?.- Pregunto por saber que fecha será. ¿Habré vuelto en el tiempo? Tipo he vuelto hasta este punto donde los Squid Games no es historia, por ahora.

-Aca dice que en 3 días.- Él dice.- Ya lo tienen preparado pero tienen que ver si hay errores o bugs.

-Aaaaa claro claro.-  Asiento con la cabeza.

-Bueno, solo toca esperar esos 3 días.- Pone la cámara enfocando a nosotros.- Dale, gente ¿saben lo que podemos hacer? Podemos ver estos vídeos de adivinar coso y ya saben. ¿Vos que opinas (t/n)?.- Me pregunta mirándome.

-Me parece buena idea.- Doy un pulgar hacia arriba mientras sonrío.

-Dale dale.- Pone YouTube y busca estos videos.- A ver este que es de adivinar cuál es el logo correcto.

-Uhh ya perdí, nunca supe de logos.- Suspiro

-Al menos intentálo.- Me anima dandome palmaditas en el hombro con una sonrisa.

-Tu mismo lo dijiste, intentaré.- Sonrió preparada para lo que se va a venir.

-Ok ok vamos.- Le da clic al video y así empieza.

(...)

En un momento del video aparece esta donación:

100 bits:
Carreraaa: AMIGO pon mi directo te quiero decir algo.

Y manda un montón de mensajes al chat diciendo lo mismo.

-Hey Carre hola amigo, ya va.- Spreen dice pausando lo que estabamos haciendo y al otro momento poniendo su stream.

Veo a Carre allí en su típico SetUp.

-Amigo amigo amigo, te quiero hacer una pregunta.- Sonríe Carre emocionado, como un niño pequeño de 5 años.

-A ver pregunta.- Spreen dice.

-¿Crees que mañana pueda ir a tu depa para hacer un stream juntos?.- Pregunta.

-A dale, si si ven.- Sonríe .

-¡Bien!.- Se anima cuando Spreen le dice que si.- Te conoceré muy pronto, (t/n).- Él guiña el ojo mirando a cámara, como si estuviese mirandome.

Me sonrojo por su repentino movimiento.

-B-bien, nos vemos Carre.- Sonrío a la cámara tímidamente y despidiéndome con la mano.

Carre siendo Carre. Simplemente eso. Por estas razones quiero a este nene, es re tierno.

Escucho a mi lado a Spreen reírse incómodamente.

-Nos vemos Carre.- Spreen se despide y cierra su directo.

Y así seguimos viendo este video de adivinar el logo correcto.

Fue raro ver a Ivan reírse así, que yo recuerde eso lo hace cuando está celoso. Pero, ¿celoso de quién?. De mi no creo...

O eso pensaba...
Pues porque sí, a alguien le incomodó ese comentario por parte de Carrera y no fue nada más ni nada menos que Spreen.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora