46 • ¿Mensaje por la madrugada?

926 52 9
                                    

No podía respirar bien.

Estos últimos días he tenido varios sueños parecidos a ese último que tuve.

Y en todos esos siempre me interrumpían despertándome, no pudiendo respirar bien, pero lo que más me molestaba era la voz que siempre escuchaba.

No lo que me decía, sino que esa voz era igual a la mía.

Pero lo que me dijo ayer me dejó pensando demasiado.

—Te lo digo por última vez...

Intenté mover mis brazos, sin embargo no podía. No podía moverme ni abrir los ojos, como una parálisis de sueño. Tratas de despertar por todos los medios, pero estás entre tu sueño y la realidad.

Respiré lentamente, una técnica que me ha ayudado en esos casos donde el muerto se subía y me jodía el sueño.

Mantener la calma era la clave, pero no con lo que me decía ella.

—Ten cuidado.

Empecé a desesperarme un poco. Mis respiraciones eran más rápidas de lo normal, esto no estaba funcionando. Intenté nuevamente despertar a la fuerza aunque una presión hacía que se me dificultara tomar aire.

—Con los tres, pero con él más.

¿Con los tres?

—¿Sabes qué les sucede a las personas que se quedan soñando para siempre?

No me gustaba que me hablara con interrogantes.

¿No podía decírmelo con más claridad?

—Que no te suceda lo mismo a ti.

***

Agarré mi cabeza sobándome las sienes.

Cuál era la razón para interrumpir mis sueños... siempre estaban por decirme algo, pero ahí es donde me despertaba.

Mi celular que estaba encima de mi mesita de noche vibró.

Era un mensaje.

—¿Quién mierda envía mensajes a estas horas?

Más aún luego de ese extraño suceso.

Y efectivamente, eran exactamente las tres de la mañana. Aquel número donde decían todos que se te podía aparecer el diablo.

Nunca creí en eso, pero la sensación extraña de pensar en que posiblemente pueda pasar se queda en el aire.

La mente a veces te podía jugar una mala pasada.

Entrando a los mensajes, me sorprendió ver quien fue el emisor del mensaje.

    

iván☆
che, (t/n)
puedes venir a la cocina?
es algo importante

(t/n)♡
a esta hora iván?
son las tres...

iván☆
porfavor
es algo importante

  

Dejé nuevamente el celular en la mesita de noche.

Estaba dudando ir o no, pero ese por favor me estaba diciendo que vaya.

¿Y si le sucedió algo mientras iba a por un vaso de agua?

A la mierda todo, voy a ir.

Antes de salir, agarré un chaleco. No quería congelarme ahí afuera porque en las noches hacía un frío que te pelas.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora