22

6.4K 361 34
                                    

- Nunca terminaste de explicar porque estuviste re duro en el anterior stream.- Aclara Rob haciendo una seña con la mano hacia Spreen mientras toma un sorbo de la taza, que era gaseosa.

- A eso es porquenomegustahablarcuan...- Se traba con lo que dijo y se pone modo pensativo intentando descifrar que es lo que dijo. 

- Alta dislexia te entro ahí, amigo.- Comento riéndome. 

Él, junto con Carre, también se ríen. Tomás no comenta nada pues está pensativo mirando un punto fijo. 

- Como decía, esporquenomegustahablarcuandohaymucha.....- Sigue hablando y Carre se une a él haciendo un beat box.

Rob los acompaña moviendo la cabeza, seguido de mi.

Cuando terminaron de hacer eso, todos nos reímos en conjunto.

- Se hacían alta base.- Agrega Rob riéndose.

- Y si.- Declaro también con una sonrisa.

- ¡1 000 BITS!.- Carre se sorprende y al otro momento salta de la silla.

Nos reímos por su reacción.

- Estaba re exagerando.- Rob exclama, tomando otro sorbo.- Muchas gracias por los 1 000 bits, boludo.

- Igual no vamos a donar... solo vamos a donar a gente que dona 10 000.- Spreen comenta mirando su teléfono y luego se da cuenta de lo que había dicho.- Que dije, solo vamos a donar.- Se ríe por lo que dijo y nosotros también.

- Estaba re bugeado.- Comento yo, terminando de reír.

- Igual no má, solo agradecemos de 5 cifras.- Carre comenta.

- A partir de 10 000 bits agradecemos, los demás no. Y las subs agradecemos quienes regalen de 20 subs para arriba.- Termina de decir y vuelve a tomar otro sorbo. Carre asiente con la 

Lo decían tan enserio que parecía que no lo decían en broma

Me tapo la boca intentando no reírme, si lo hago no harían lo que estaban diciendo.

Al otro momento Carre saca de la nada una guitarra y empieza a "tocar", como si fuese una guitarra de verdad.

- Sacaba una guitarra de la nada AJAJAJA.- No aguanté la risa.

- Blda, te vas a morir.- Comenta Robleis, mostrando una sonrisa.

- Loco, porque tienes mi guitarra.- Spreen le dice a Carre.

- No se, me pinto tocar una.- Rob le pasa la taza y toma un sorbito.

- ¿Qué juego había pensado vos?.- Pregunta Carre a Robleis y me pasa la taza. Le agradezco con una pequeña sonrisa y un asentimiento de cabeza.

Spreen estaba viendo su teléfono y yo tomando lo de la taza.

- Había pensado un juego... bueno no pensado, había visto un juego que tenes que ponerte los auriculares y le preguntas algo, y esta persona debe de responderle lo que haya escuchado.- Rob dice robándole la guitarra que tenía Carre.

- Ese juego es bueno, ¿sale hacerlo?.- Exclamo mirándolos.

- Dale.- Carre y Rob exclaman al mismo tiempo. Se voltean a ver y al siguiente momento se empiezan a reír.

Le paso la taza a Spreen y la acepta, tomándola.

- Traeré los auriculares.- 

Me levanto de mi lugar, y voy hacía donde pensaba que estaban estos. Pero me di cuenta que no sabía ni idea de donde estaban. 

Que pelotuda que soy.

Regreso donde estaban los chicos. Le iba a preguntar a Ivan donde estaban, ya que él es el que vive aquí.

- Oye, Spreen.- Lo llamo.- Donde se supone que deben de estar estos auriculares.- Hago seña a mis oídos, refiriéndome a estos.

Voltea a mirarme y me sonríe burlonamente.

- Está por allá.- Señala con el dedo.- Si mal no recuerdo debe de estar por allí.

- Gracias.-

Me dirijo a donde me había indicado y busco estos auriculares. 

...

Habían pasado unos 3 minutos y todavía no los encontraba.

Donde pija están estos audífonos de mierda...

- LOS ENCONTRÉ.- Exclamo gritando, feliz por haberlos encontrado. 

Al parecer se escuchó hasta allá porque escuché unas risas de su parte.

- Pelotuditos de mierda que me hicieron estresar solo por buscarlos.- Murmuro para mí misma y regreso hacía donde estaban los chicos.

- Ya por poco acabamos el stream.- Spreen dice sarcásticamente.

- Bue, no tengo la culpa de que tuvieses todo desordenado y no lograba encontrar estos cosos de mierda.- Le entrego los auriculares.

- Re agresiva estaba la chabona.- Carre comenta riéndose de mi actitud.

- Pierdo la paciencia muy rápido, no me culpes.- Suspiro y me siento donde estaba anteriormente.

- ¿Qué hago con esto?.- Pregunta Spreen.

- Debes de poner una música, la que te cante la gana, y luego ponerlo a volumen alto.- Responde Rob.

- Yo empiezo, yo empiezo.- Carre declara poniendo a un lado la taza, que ya no tenía nada.- ¿Qué se tenía que hacer?

- Tenés... tenés que suponer lo que escuchaste y...- Rob le empieza a explicar mientras Spreen le da los audífonos a Carre y este se los pone. Al siguiente momento Spreen pone una música a volúmenes exagerados, haciendo que Carre salte del susto.

- PARA TARADO.- Spreen se mata de la risa y yo los miro para luego reírme también, junto con Robleis.- Amigo me la puso al palo, no escuché nada.

POBRECITO AJAJAJAJAJA 

Pobrecito decía y se reía.

- Tenés que... TENES QUE SUPONER.- Rob grita para luego reírse fuertemente.

Sonreímos por lo que acaba de hacer.

- Tenés que suponer lo que decimos y contestar. Sin importar nada. Vos tenés que contestar lo que creíste que escuchaste.- Termina de explicar pero Carre le corta.

- Para pero, ponelo al palo.- Le dice a Spreen, este responde con un "ya está al palo".

- TENES QUE ESCUCHAR.- Rob grita por segunda vez. Luego se empieza a reír al igual que nosotros. 

- Estoy escuchando.- 

- Escucháme, tenés que escuchar... tenés que repetir.- Se traba y se golpea en la rodilla.- Tenés que responder lo que crees que nosotros estamos diciendo. No importa si te equivocás.- Termina de explicar, con una sonrisa.

- Ok, pero probemos el volumen de voz.- 

Nos acomodamos, de tal manera que quedamos frente a Carre. Rob en el medio, Spreen a su izquierda y yo a la derecha de Robleis.

Rob le empieza a bardear a Carre mientras que Spreen le pregunta su nombre.

- Ahí no les escucho nada.- 

Sigue bardeando, en caso de Robleis. Spreen le pregunta de nuevo su nombre.

- ¡¿ME ESCUCHAS?!.- Grito yo, esperando a que no me escuchase.

- Allí si te escucho un toque.- Carre dice sonriendo.

- ¿Cuál es tu nombre?.- Spreen le pregunta.

- Pero modulá.-

Y así empezamos...

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora