26

5.7K 313 59
                                    


Teniendo ya el juego abierto, pero los del chat no podían verlo, nos indica para acomodarnos con tal que alcancemos los cuatro en ese pequeño espacio.

- ¿Estáis seguros de que vamos a alcanzar todos aquí?. - Pregunto viendo como el espacio en el que estábamos no íbamos a encajar todos. El caso es que si encajamos pero con las justas, ya me veo yo siendo golpeada por alguien o que yo golpee a uno de ellos y la idea me agrada y a la vez no.

No querríamos que nuestros streamers favoritos se lleven alto golpe ¿no?

- Si alcanzamos.- Anuncia Robleis señalándonos el sitio.

- Boludo, ¿te haz puesto a pensar que podemos meternos alta piña entre nosotros?.- Spreen pone los ojos en blanco, mirándolo.

Ante su comentario, Carre y yo dejamos escapar algunas risas mientras que Robleis da una sonrisa grande que significa "como no lo pensé antes".

- En este caso, debemos de turnarnos.- Comento.- Viendo el espacio, diría que dos por ronda.

Veo a Carre dar saltitos como un niño pequeño y se me acerca.

- ¡Entonces yo con (t/n)! ¡Yo con (t/n)!.- Me da un medio abrazo que lo acepto gustosamente, sonrojándome un poco por su afecto.

Veo como Spreen deja escapar un suspiro, que no pude identificar el porqué.

- Así que luego yo voy con Spreen.- Robleis dice con una sonrisa sin mostrar los dientes, poniendo una mano en su cintura.

Asintiendo a lo que dijo, procedimos a hacer una votación para determinar la canción que íbamos a bailar nosotros primero.

Believer                            24%
Footloose                        13%
I'm Still Standing         34% 

Thumbs                           19%
Swish Swish                  10%


Finalmente los del chat se decidieron por "I'm Still Standing".

- Nada mal.- Digo viendo los resultados.

Ivan pone una mini pantalla para que los del stream puedan ver el juego y a la vez a nosotros.

Pasamos de estar al otro lado de la pantalla hasta estar aquí

- Prepárate para perder (t/n).- Carre anuncia mirándome con esa sonrisa victoriosa.

- Hmmm... eso ya lo veremos.- Le devuelvo la sonrisa.

Spreen nos da indicaciones de como arreglarnos para que no nos peguemos entre los dos, y también que tengamos cuidado de no tirar nada de su setup. Luego, junto con Robleis, se ponen a un lado para no interrumpirnos y evitar que se choquen con nosotros.

Ya estando en la pose donde inicia la canción, tenía altas ganas de ganarle a Carre por el simple hecho de ver su reacción. Además... era divertido jugar esto.

Dando un suspiro, doy una gran sonrisa.

- ¡Empecemos!.- 


...


Nota: Empezaré a poner pistas por la lectura 😉
así que estén atentos si desean resolverlas o crear teorías

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora