35 • [Comenzar de nuevo]

2.5K 152 33
                                    

Saltó al lado derecho.



Sonreí cuando ví que no se había caído y celebré.

—¡VAMOS!— Virotié alegremente saltando—¡Le atiné!—dije, aún sabiendo cual era el correcto.

—Yo de acá no pienso ni moverme—. Su personaje se agacha moviéndose a un lado—. Que pase el que sigue.

Tenía que avanza el número 16, y así lo hizo. El jugador con este número era Robleis.

—Adiós, amigo—dijo, con una voz triste antes de saltar a la izquierda.

"Jugador 54, eliminado."

***

Y así siguieron, Spreen saltó de nuevo, pero de suerte no se cayó.

Siguió normal, aXoZer y ElJuaniquilador fallaron el salto, otros se cayeron por elegir mal el salto, aunque lo que más me asustó fue...

OllieGamrez había sido eliminado.

¿Este era el "precio a pagar"?

¿Que Ollie muera y que Spreen viva?

Me sentía mal porque él, supuestamente había ganado y gana el premio de los $100.000.

Luego de todo esto, habían sobrevivido como la trama original: solo cuatro jugadores.

La diferencia es que esta vez no estaba Ollie, sino Spreen.

Era hora de...

***

Oye, (t/n).

¡(t/n)!

—¿Ah?—dije mirando a los chicos enfrente mío—. Oh, perdón. Estaba inmersa en mis pensamientos. ¿Pasa algo?

—Te estabamos diciendo que se acerca el cumpleaños de Ezequiel 1—decía uno, porque teníamos a dos Ezequiel en nuestro grupo.

Ezequiel 1 era el mayor de todos nosotros y tenía dos años mayor que yo. Aún así, se comportaba como alguien de menor edad.

Era gracioso la verdad.

—Oh, su cumpleaños...—pienso—¿Tienen alguna idea de qué van a hacer?

—Sí, estabamos pensando en llevarlo a dar un paseo por el auto, ya sabes. Luego de cenar, claro está—comentó André, sonríendo.

Ya lo tenía planeado todo e iba a ser una bonita noche.

O eso creíamos.

La noche pasó todo bien, pero a la hora de conducir sucedió un accidente.

Yo era la que manejaba y de un momento a otro veía negro, completamente negro todo.

Podía escuchar las voces de ellos.

—¡Cuidado (t/n)!

Fui lo último que escuché.

Lo último que captó mi oído.

Lo último.

...

¿Esto te hizo sentir algún tipo de Deja vú, supongo?

◇◇◇◇◇◇

"¿Has oído hablar de cuando tu mismo cerebro te hace olvidar cosas para tu bien?

¿No?

Pues ahora sabes, (t/n)"

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora