Nota: Esta parte no vendría a estar en la verdadera línea temporal, es aparte, por así decirlo.
...
El tan esperado día por muchos. Para unos no, ya sea por varias razones.
La navidad, una festividad que se celebra en familia o con personas que uno quiere mucho. Aunque no nos engañemos que los regalos era lo que nos emocionaba más, en mi caso sí.
Aunque ahorita mismo no esté con mi familia, ellos se podrían considerar como una.
11:50 a.m.
Estaba soñando... hasta que escucho la alarma en mi sueño. Ya sabía que era hora de despertarse aunque no quisiese, pero tuve que hacerlo.
¿Por qué? Te preguntarás... pues hoy es 24 de diciembre.
Hace días salimos de compras para decorar el setup y luego todos juntos lo decoramos. Esto lo hicimos en directo, había mucha gente que nos estaba viendo. La verdad fue muy divertido, tanto que es considerado uno de mis mejores días; aunque, desde siempre lo es.
También vi que la mayoría de streamers hizo la misma dinámica de armar su arbolito en directo. Me gusto que el de algunos le pusieran más cositas y otros no. Otros le agregaron más decoración navideña, lo cual yo también hice con la ayuda de ellos. La verdad con el espacio que tenía no había mucho que decorar, pero hicimos lo que pudimos.
Al salir del baño ya cambiada, habíamos quedado en ponernos un gorro navideño todos. Agarré dicho objeto y me lo coloqué en la cabeza acomodándolo a mi gusto.
Como Iván seguía durmiendo tuve que despertarlo, sino él se quedaba durmiendo de largo.
- Che, Iván. Despierta bello durmiente.- Le digo en voz baja.
Como al parecer no me había escuchado, decido moverle un poco el hombro.
- Iváaaaaaan. Ya van a ser las 12 y 15 de la tarde.- Aumento un poco el tono de voz para que pueda escucharme.- Vi como se movía un poco.
- Déjame dormir.
- Son las 12 y 17.
- Cinco minutos más.
- No. Tú mismo me dijiste que te despertara si no lo hacías por tu cuenta. ¿Te acordas?
¿Qué paso ayer? Pues...
- Che (t/n), un favor.- Spreen se acerca hacia donde estoy yo. Actualmente estaba descansando en el sofá hechada, ocupando todo el mueble. Había sido una tarde muy dura, por eso estaba tomando un descanzo.
- Claro, dime.- Levanto la vista de mi móvil para mirarlo a él.
- Como ya sabrás... mañana tengo planeado hacer un stream por navidad y quería decirte que, si me quedo dormido y no despierto, me levantes.- Se rasca un poco la parte de atrás del cuello.
- ¿Y si no te despiertas?- Levanto una ceja ante su favor. Él no es de despertar fácil, aunque no me quejo porque soy yo, literalmente.
- Haz lo imposible por despertarme, pero debo estar prendiendo directo a eso de las 2 de la tarde. Mientras esperamos a los dos boluditos.- Ante la mención de esos 'boluditos', se me iluminan los ojos.
- ¿Van a venir ellos?- Digo felizmente.
- Sí, van a venir.- Responde con una pequeña sonrisa.
Celebro yo misma y no puedo esperar a que sea mañana para poder verlos...
- Te voy a hechar agua si no te despiertas.- Le repito por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...