36 • La última cena

2.3K 148 20
                                    

Era hora de...

La última cena.

Llamaba a este pequeño minijuego así. Me parecía que sería un buen título para un capítulo o algún episodio de cualquier serie.

—Que vacío que hay...

Ya habían regresado a la sala de dormitorios, la cual estaba simplemente compuesta por cuatro camas para cada uno.

Los cuatro estaban escuchando atentamente las indicaciones del guardia e iban a hacer una cena, como ya mencioné anteriormente.

Ahora que recuerdo, en esa cena ocurre un conflicto que los incentiba a matar a uno de ellos.

Espero que él sobreviva.

Sabes que no lo va a lograr.

...

¿Saben una cosa?

Él va a ganar.

No me importa como le voy a hacer, pero iba a ganar.

Ya había tomado mi decisión y, cuando estoy segura de esto, nadie la va a poder cambiar.

Voy a garantizar su victoria de cualquier manera.

—De cualquier manera...

—¿Dijiste algo?— Iván pregunta apartando la mirada de la pantalla y ladeando un poco la cabeza.

—No, nada. Estaba inmersa en mis pensamientos.—sonrío cambiando rápidamente de tema—¿Cómo van?

—Mira—señala la pantalla.

Se encontraba en una sala, tenía un gran comedor en el centro con varios platos encima de este.

También tenía algunas copas junto a los platos, simulando una cena.

Un típico lugar que se puede usar para celebrar algo, aunque en esta ocasión los guardias les entregaron a cada uno un chuchillo, cosa que dejó confundido a los cuatro participantes que sobrevivieron.

—¿Un cuchillo?—el chico de a mi lado cuestiona—¿Quieren que nos matemos entre nosotros?

Había acertado, puesto que luego cuando regresaron a la sala principal pasó eso.

Se acerca la hora de dormir.

Justo cuando terminó de decir eso se apagaron las luces al instante, comenzando esta matanza injusta.

Se preguntarán, ¿por qué injusta?

Los otros tres participantes se acercaban a donde estaba Spreen con los cuchillos en mano para poder eliminarlo por fin.

Al parecer coordinaron para eliminar al más veterano de los cuatro, y ese no era nada más ni nada menos que él.

Spreen.

"Jugador #26 SpreenDMC, eliminado."


◇◇◇◇◇◇◇

"Te advertí que tengas cuidado. Todo se está deteriorando."

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora