24

5.6K 354 9
                                    

- ¿Cuál es tu comida favorita?.- Le pregunto a Spreen.

Él se queda mirando un punto fijamente mientras que sonríe sin saber que decir. Finalmente se decide a decir cualquier cosa que se le venga a la mente.

- Amarillo. - Duda de su respuesta, sin sacar su sonrisa de su cara. Después de ese comentario que nos sacó unas risas, pregunta que le había preguntado.

- Nada interesante que digamos. - Respondo, aún sabiendo que no me iba a escuchar, y los otros dos empiezan a tirarle preguntas.

- ¿Viajarías a otro país?. - Carre pregunta.

- ¿Te gusta saludar fans por la calle?. - Robleis pregunta a la misma vez que Carre hace su pregunta.

- Para... uno por uno. - 

Robleis se señala a sí mismo para así preguntar.

- ¿Te gusta saludar a tus fans por la calle?. - Vuelve a preguntar.

- No. - Responde indeciso.

Ante esa respuesta, nos empezamos a reír. Y justo en ese momento me acordé de la frase típica de él, así que procedí a decirle a ver que era lo que escuchaba.

- ¿Si obvio no hay problema?. -  

Pero justo también en ese momento, los tres dijimos lo mismo, haciendo que sigamos con nuestra risa y Spreen nos mire confundidos.

- Miráme... ¿Si obvio no hay problema?. - Carre le hace una seña para que este lo mire y pregunta. 

- Sos un chupapija. - Responde ya sin saber que decir y se saca los auriculares.

- Ya está, me siento re zarpado boludo.- Sonríe 

- A ver dame dame dame. - Comenta Rob, parándose de su lugar y agarrando los audífonos. Se los coloca y le indica a Spreen que cambien de lugar. Acto seguido, hace lo que le dijo.

Hicieron los preparativos, como poner la música y ver si estaba bien el volumen y eso, para luego comenzar con las preguntas.

- Ok, pregunten. - 

- Yo yo yo... emmmm si ahora te ganarías un montón de dinero, ¿qué harías con eso ahora?.- Le pregunto mirándolo fijamente esperando su respuesta. Duda antes de responder.

- Regalarlos. -

Carre, Spreen y yo nos miramos asintiendo levemente.

Y así seguimos con las preguntas... hasta que llegó mi turno.

- Bien, ahora te toca a vos (t/n).- Se quita los auriculares Robleis y me los da.

- Vale. - Me coloco los guantes y espero a que Spreen, que era el que ponía la música para que no escuchemos, coloque la dicha música.

- ¿Está bien ahí?. - Pregunta él gritando levemente para que lo escuchara.- 

- Si si, está bien ahí. Dale empiecen. - Miro a los 3 chicos frente a mí y espero a que suceda lo que tenga que suceder.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora