9 • Hola, Chat

8K 464 59
                                    

¿Me dejará?

...

Wow.

Y allí se encontraba él. Sacando a relucir la belleza natural con que había nacido. Ya veo porqué la gente le dice que es muy lindo. Solo... ¡mírenlo!

Que fachero.

Quien diga lo contrario que venga acá y mis puños lo resolverá.

—Ey, (t/n). Tierra llamando a (t/n)...

—¿Ah?—me quedo mirándolo embobada sin darme cuenta.

Ante eso, él me da una mirada burlona.

—¿Tan bien me veo?

—¿Qué?—miré hacia los lados desviando mi atención que estaba fija en él—. No, no. Estaba apreciando la pared que estaba detrás tuyo.

Él gira para mirar la pared que estaba detrás de él y cuando regresa su mirada hacia mí, me hace un gesto de que estoy loca.

Me aclaré mi garganta.

—¿Qué me estabas diciendo?

—Decía que ya podes irte a cambiar a mi pieza. Yo voy a ir arreglando todo para iniciar stream.

Con eso último, él se dirigió hacia su setup.

—Ah, vale. Al toque, mi rey—bromeo y me dirigo hacia las escaleras para subir.

Pensando que no me había escuchado, no me di la vuelta para ver su reacción.

—¿Cómo me llamaste?

Pero cuando él giró para verme, no había nadie.

《 ¿Me acaba de llamar... su rey? 》pensó para él mismo.

Aunque Iván no negaba que no le había gustado, por otro lado su consciencia le estaba gritando otra cosa que ese revolteo en su corazón le decía lo contrario.

Era de broma, ¿no? Entonces porqué había sentido esto tan agradable que... no había sentido durante tanto tiempo.

Iván miró a donde (t/n) estaba por última vez.

Un sentimiento viejo estaba creciendo en su interior. No quería recordar eso por el dolor que le había causado en su momento, pero... los momentos en aquel tiempo eran los mejores que le pudo haber ocurrido.

***

Estaba leyendo una pequeña nota que me había dejado Iván en la cama, al lado de tres conjuntos de ropa doblada perfectamente.

"Te dejé ya planchada la ropa para que no te molestes en hacer eso :)"

No pude evitar que una sonrisa creciera cuando terminé de leer eso.

Entre los tres pares que estaban en la cama, por no decir la única ropa que tenía, me gustaba más la (t/c/f).

Esta iba a ser un importante momento para ir bien arreglada.

Como si fueras a ir a una entrevista.

Parecido a eso, mi querida consciencia. No ibas a presentarte a medio Twitch como una vagabunda.

No tardé mucho en cambiarme y dirigirme al baño para arreglar mi cabello.

Luego de robarle algunos productos para limpieza facial a Iván, finalmente había terminado.

Me miré por última vez en el espejo y salí del baño.

***

Iván ya había prendido stream porque estaba hablando solo. O, bueno, desde esta perspectiva, porque sabía que estaba hablando con el chat.

Desde aquí arriba se podía ver todo. Me sentía como si fuera un juez supremo viendo como abajo estaba todo el mundo tratando de salvar su libertad al condenado y como otros buscaban desesperadamente hacer justicia.

Bájale tu ego, mija.

—Gente, paren un toque. Sí escuché la noticia que está en boca de todos.

Terminé al lado de él sin que se me mostrará en la cámara.

Él me miró de reojo y sonrío.

—Supongo que todos están enterados de lo que ha pasado hoy.  Para el que no sepa le doy una breve explicación... a Diosito le llegó todo y dijo: "bueno, hoy voy a joderles la vida a estos tales streamers..." y nos envió un chabón a todos.

Esa soy yo.

—Y acá me encuentro. Con la persona que me tocó a mí. Aunque no voy a mostrarla si ella no lo quiere.

El chat se había puesto loco de todas las maneras posibles al escuchar si explicación, más que todo cuando mencionó "ella".
 
  
  
  

°• : soy yo o dijo ella?
°• : QUIEN ES QUIEN ES
°• : es una piba?
°• : gente, dijo ella
°• : una chica???
°• : nos la podes mostrar??
  
  
  
  
  
   

—Oye, está bien. No me incomodaría mucho salir en la cámara—. Lo tranquilicé al ver que se estaba empezando a enojar por el spam que le llegaba.

Al escuchar mi voz, él se voltea hacia mi dirección.

—¿Estás segura?—pregunta, preocupado por mi reacción.

—Sí, totalmente segura. De igual modo siempre quise hacer esto—sonrío dulcemente.

—Bueno, ven acá—palma la silla que estaba a su lado—. No muerdo.

Repitió las mismas palabras que dijo la primera vez al conocerme.

Sentí un escalofrío al escucharlo de su boca.

Mientras me iba acercando, yo sentía tantas cosas en ese momento.

Emoción era la única palabra que podía describir este momento.

Felicidad era lo que estaba experimentando.

Libertad era poder hacer algo que te gusta.

Alegría era esto que siempre he estado buscando en toda mi vida.

Y al parecer lo encontré justo aquí.

Junto a él.

Junto a su lado.
  
   
   
   
   
   
   
   
     
   
  

—¡Hola, Chat!
   
   

◇◇◇◇◇
  

"¿Estaré cayendo nuevamente en ese sentimiento...?"

"...Solo espero no terminar como esa vez."
  
   
    

Editado: 19/05/2024

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora