48 • (t/n)

876 56 16
                                    

Yo también me lo pregunto al igual que tú, ¿verdad?

¿Qué contenía ese archivo que tenía mi nombre?

La curiosidad mató al gato, y el gato iba a ser yo, pero no hay que preocuparse... lo tengo todo bajo control.

—Ugh...—suspiré exhausta, acostándome en mi cama que seguía estando afuera de la sala.

Necesitaba encontrar un plan para poder ingresar a su computadora, y en eso estaba. Buscando muchas soluciones, me encontré con una posible.

—Tomando en cuenta de que él para casi todo el día en su compu, podemos hacerlo en un momento donde él no esté consciente...—hablé, específicamente a nadie.

Bueno, no era muy inteligente a la hora de elaborar planes. Peor aún si era yo sola la que lo hacía y lo iba a realizar.

Luego de una hora, media hora se fue porque me distraje en mi teléfono, por fin pude terminar de hacer el plan.

Iba a hacerlo esta noche, aprovechándo de que puede que Iván vaya a su cama cansado por el stream.
  
  
   

***

No me gustó para nada que el despertador sonara en la madrugada e interrumpiera mis sueños.

Iba a dormir de nuevo, pero recordé porqué había puesto despertador... ya que nunca lo hago, mucho menos soy capaz de levantarme.

El plan era muy simple, ahora mismo voy a levantarme y con mucho cuidado voy a encender la computadora. Ojalá no suene muy fuerte el ventilador de esta misma.

Con mucho fastidio me senté en mi cama, dudando de mis acciones. Agarré mi teléfono y activé la linterna. Todo estaba absolutamente oscuro a mi alrededor, pero con la linterna pude ver que Micha se encontraba durmiendo en una esquina de la pared. Sonreí al verla tan pacíficamente dormida.

De un salto, me puse de pie con el celular en mi mano. Como aún seguía durmiendo en el primer piso, podía ver su computadora desde donde estaba. Caminé en silencio mirando el suelo para no tropezar con nada. A cada paso que daba temía que alguien notara mi presencia.

Me sentía como si estuviera infiltrándome en una base de una mafia para robar algún archivo muy confidencial y muy secreto, pero no exageremos.

Cuando ya había llegado a mi destino, coloqué la linterna en la mesita para que iluminara hacia arriba. Con esto me iba a dar luz para poder encender la computadora.

No tardó mucho cuando apareció su fondo de escritorio.

Esto iba a ser rápido, así que no había necesidad de sentarme. Solo tenía que abrir el archivo, ver lo que había adentro e irme a dormir de nuevo...

¿Esto se consideraría invasión de privacidad?

El archivo tiene nuestro nombre.

Supongo que no.

Después de que abriera el archivo pude ver que contenía un par de fotos y videos. Con curiosidad abrí una foto, no sin antes mirar a mis alrededores para comprobar que estaba completamente sola.

En la foto se podía ver claramente que estaba yo, junto a un Spreen abrazándome mientras dormíamos plácidamentemente. Era la foto que Carre había publicado y le gustó a la gente, por no decir a todos.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora