18

6.9K 396 134
                                    

-Gracias chicos, los re amo a todos ustedes.- Les doy una sonrisa luego de haber llorado un buen rato.

-Para eso están los amigos.- Tomás habla dando un pulgar arriba. Los demás asintieron.

-¿Amigos? ¿Ya me consideráis su amiga?.- Les pregunto sorprendida por lo que dijo.

-Claro, además nos has caído bien.- Carre sonríe.

-Que tiernos que sois de verdad.- Agradezco internamente de que existan en mi vida.

Ellos sonríen por mi comentario y Carre me da medio abrazo.

-Vos también sos re tierna, boluda. Haces que quiera que te abraze a cada nada.- Carre dice dejandon su brazo en mis hombros.

-Pero tanto tanto no. No exageres.- Les digo riendo secamente.

-Si que lo sos.- Hace un puchero.

-No.

-Que si. Me gustaría que supieras como te vemos a ti. Allí cambiaría todo.- Los demás afirman diciendo un 'si'.

-Bueno, si tú lo decís.- Sonrío levemente.

-Habías dicho que también te gusta los videojuegos ¿no?.- Pregunta Robleis mirándome.

-Si, los amo. Literal no se que haría sin ellos.- Explico.- ¿Por qué preguntas?.

-Digo, ahora podemos jugar un toque en la play 5 hasta que esperemos que se haga un poco más tarde y pidamos algo para comer.-Rob aclara.

Ya lo había planeado todo. Un montón.

-Dale pa. ¿Pero qué pedimos?.- Pregunto yo.

-Podemos pedir pizza. Ya sabes, lo típico.- Spreen añade dando ideas.

-Puede ser, amigo. E incluso unos capelettinis.- Carre dice. Robleis está de acuerdo t Spreen no duda en afirmar también.

-¿Y tú, (t/n)? ¿Qué opinas?.- Carre me pregunta.

-Me parece bien, pero... digamos que nunca he comido capelettinis.- Me agarro la parte de atrás del cuello mientras doy una risa nerviosa.

-¡¿CÓMO QUE NUNCA LO HAS PROBADO?!.- Grita Spreen.- Si es lo más rico de la existencia del mundo.

-Si lo se, pero ahora las probaré así que piola.- Sonrío intentarlo calmarlo.

-Dale, vas a ver que si te van a gustar.- Agrega Spreen.

-Ya veremos.- Alzo las cejas.

-El caso es que quedamos en capelettinis, ¿no?.- Robleis pregunta. Todos, incluida yo, asentimos.

-Dale, iré pidiendo.- Robleis se levanta del sofa y se retira de la escena.

-Juguemos unas cuantas partidas del Fifa.- Carre dice prendiendo la play 5.

-Al toque mi rey.- Digo levantando el pulgar y el meñique, moviendo la mano un poco. Carre sonrío por el apodo.

Luego nos entregó a cada uno un mando y empezamos a jugar.

(...)

-¿De qué me perdí, chicos?.- Robleis pregunta luego de que se fuera unos minutos. Se sienta en el sofá de al lado, quedando así en este orden:

-Nada importante, sol que (t/n) y Spreen están compitiendo entre ellos mismos por ver quién gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nada importante, sol que (t/n) y Spreen están compitiendo entre ellos mismos por ver quién gana.- Carre le explica brevemente a Rob.

-Ooooh, che amigo, ¿sale hacer su apuesta?.- Robleis anuncia.

-Dale dale, yo apuesto 100 pesos a que Spreen gana.- Rob dice teniendo fe en Ivan a que gane para que no pierda sus 100 pesos. Le extiende la mano para que acepte.

-Dale, entonces yo apuesto por (t/n).- Acepta la mano de Rob y hacen trato.

(...)

-BOLUDO, NO ME HANDA LA X. NO VALE.- Digo intentando que Spreen deje de jugar. Él se ríe.

-No es cierto, si funciona. Solo que no quieres admitir que te voy a ganar.- Spreen dice.

-Claro que no. A ver espera deja cambiar de mando.- Agarro el otro mando y lo prendo. No tenía tanta batería, solo quedaba una barrita, pero creo que durará.

(...)

-NOOOOOOOOOOOOOOO, EL PELOTUDO NO PATEÓ.- Mueve sus manos. Yo me río de él, ¿y quién no?

-VISTE, que si era el puto mando que no andaba.- Me cruzo de brazos.

-De seguro Carre te ayudó a ganar.- Acusa a Rodri en forma de broma.

-¿QUE YO QUÉ? Si literal no he ni tocado el mando. Además Robleis sabe que no lq he ayudado.- Se defiende de las acusaciones de Spreen.

-Si amigo, él no hizo nada.- Rob da una sonrisa mostrando ls dientes.- Acéptalo, te ganó. Veo a Spreen hacer un leve puchero. Nunca había visto a él hacer un puchero. Wow.

-Y tú tambien me debes 100 pesos.- Carre le recuerda a Robleis.

-¿Qué cosa?.- Tomás se hace el boludo.-

-Amigo daleee. Sabes de lo que hablo.- Hace un puchero, como por décima vez en el día.

-No te voy a dar nada.- Rob le contradice.

-Spreen y (t/n), díganle algo.- Él empieza a llorar falsamente.

-Mira lo que le haces al bebe, Rob. Mal ahí.- Niego con la cabeza siguiendo el acto. Acerco a Carre a un abrazo y él lo acepta gustosamente. Spreen se ríe por nuestra actuación.

-Bueno buenoo, ten tus 100 pesos Carre.- Robleis le dice. En eso, Carre inmediatamente se aleja del abrazo t acepta los 100 pesos, haciendo como si nada hubiese ocurrido antes.

-EEEEEEE MIS 100 PESOS.- Carre se levanta y empieza a bailar. Me río por sus movimientos y los demás también.

Y así seguimos jugando esperando a que la comida llegase.

(...)

Luego de unas cuantad partidas, tocó el timbre de que ya llegó el pedido.

-Yo abro.- Spreen se ofrece y va a traerlo.

-Uhhhh ya era hora, boludo. Tenía un hambre tremendo.- Robleis dice sobándose su barriga.

- Igual.- Carrw y yo decimos al mismo tiempo. Nos miramos y nos reímos.

Y justo en ese momento viene Spreen con los capelettinis ya hechos. Olvide agregar que lo pedimos ya hechos. Una paja inmensa hacerlo uno mismo.

-Ya está el pedido, chicos.- Spreen dice poniéndolo en la mesa chiquita que estaba enfrente del televisor.- Sírvanse como gusten.

...

Lo que nadie sabía era que Spreen había visto como su amigo, Carre, se reía con (t/n). Y eso le había generado algo que estaba guardado por un tiempo. Ese sentimiento que era incómodo... Por eso interrumpió sus risas entrando a la escena. Eso eran los famosísimos celos.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora