-Y se fueron.- Declare tristemente.- Ya los extraño.
-Ya vendrán otro día.- Sonríe levemente. Se da media vuelta para volver adentro, siendo seguido por mí.- Es hora de regresar.
☆
Y así pasaron los minutos, horas y días hasta el tan esperado día: los Minecraft Squid Games. Aún no me queda claro el porqué este evento se está realizando ahorita, ¿no se supone que era más antes? Teniendo en cuenta lo que me pasó, no diría que eso fuese novedad.
Guardando esos pensamientos para después, estos días fueron casi similares a los otros, simplemente cada día era más esperado el evento. Estaba por todos lados, en todas las redes, pero lo que más se me rondaba por la cabeza era... ¿podré evitar que Spreen se caiga? Puedo hacer que escoja otro chaleco, evitando que vaya uno de los primeros, o decirle que salte al otro lado. No sería nada malo, ¿verdad?
Asintiendo para mi misma, estaba endulzando mi (infusión o bebida), mientras que Iván estaba frente mío, haciendo lo mismo, pero estaba mirando algo en su celular. Simplemente lo dejé estar.
Siguiendo con mi línea de pensamientos, ya que no sabía que más hacer aparte de mirar mi taza, tengo pocas posibilidades de que él se salve. Decirle que salte al vidrio de la derecha es una opción, como también que elija el chaleco número 7 o 8, que eran aquellos que tenía enfrente suyo cuando escogió el chaleco número 17. No se me ocurre otra manera de evitar que caiga. En el caso que él elija un chaleco de un número chico, todo esto se arruinaría si dicen que el orden es de menor a mayor, aunque no creo que esto suceda.
Al imaginarme el momento donde Spreen se salva, dejo mostrar una leve sonrisa, sin darme cuenta.-¿No vas a tomar tu (bebida), (t/n)? - Iván alza la mirada de su celular para poder verme. Ante su repentina pregunta, doy un pequeño salto. Él al ver esto, se disculpa con una sonrisa.
- Si, ahora lo tomo.- Doy un sorbo a mi bebida, mientras que veo de reojo como él se quedo mirándome fijamente. Simplemente lo dejo que me mire, aunque me incomodase un poco el hecho de que alguien me mirase fijamente mientras bebo o como algo.
Pasaron unos segundos y como no dejó de mirarme, no dude en preguntarle.
- Ey, Iván.- Sin respuesta.- ¿Iván?
- ¿Ah?- Se da cuenta que lo estaba llamando.- ¿Si?
-Te... te quedaste mirándome, ¿pasa algo?
- ¿Me quedé mirándote?- Asentí con la cabeza ante su pregunta.- Oh, perdón. No me había fijado, me quedé inmerso en mis pensamientos.- Se sonroja levemente y suelta risita nerviosa, mientras se toca la parte posterior del cuello.
- Ya veo.- Sonrío cerrando los ojos.- ¿Estás emocionado por hoy? - Digo cambiando de tema.
- Es por el evento, ¿no?. Si, quién no estaría emocionado por hoy.
Charlando un rato más, él se levanta de la mesa.
- Me gustaría que también estés al lado mío para presenciar el evento, así que iré arreglando el stream. Nos vemos dentro de un rato.- Se da media vuelta, no sin antes despedirse con la mano, que respondí igualmente.
Me sorprendí ante su invitación. Pensaba que tenía que decirle yo misma si podía estar ahí, pero me gano al preguntarme eso.
Terminé mi bebida y fui rápidamente al piso de arriba para poder arreglarme para el tan esperado evento. Si, estaba con pijama. Una flojera inmensa cambiarse la ropa, pero dejando eso de lado, me puse algo cómodo y accesible.
De paso también agarré mi celular, que lo dejé cargando cuando me desperté. Vi como tenía mensajes que, la mayoría, era de Rodrigo y Tomás, que preguntaban como había dormido y eso. No dude en responderles rápidamente a los dos.
En eso, veo un mensaje de un número desconocido. No quería ver que decía, pero como mi curiosidad me ganó vi que es lo que contenía aquel mensaje.
Cuando lo leí me quedé sorprendida... era casi imposible que aquella persona supiera de lo que iba a hacer.
...
El mensaje era el siguiente:
NO LO HAGAS
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
"¡EZEQUIEL, TRANQUILO! Ella ya..."
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...