Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con otros, pero estos estaban cerrados.
Creo que me levante muy temprano-
Frente mío estaba Iván durmiendo, muy tranquilamente. Estaba con una cobija que le tapaba hasta los hombros. Bueno no lo culpo, hace frío en Buenos Aires.
Luego de despertarme bien comencé a sentarme en la cama para bajar de esta, seguidamente me estire y por último fui al baño, no sin antes hacerlo con mucho silencio para no despertar al chico que estaba durmiendo. A nadie le gustaría que lo despertase de su sueño, ¿no?
Finalmente terminé de hacer mis necesidades en el baño, cambiarme a algo más cómodo para el diario y mirar si no desperté a Spreen. Me dirigí hacia la planta de abajo. Tenía planeado hacerles el desayuno a los chicos, aunque no me gustase cocinar y eso, pero quería hacer algo por ellos.
Visualice en el camino como Rob y Carre estaban durmiendo, uno en el sofá con una cobija encima y el otro en la cama donde había dormido estos últimos días, pero este último estaba casi por caerse: la almohada en el suelo, media cobija por caerse y él que estaba durmiendo tranquilamente.
Ante esto, solté una carcajada, tapándome la boca para que no hacer mucho ruido y que no se despierten.
Ahora que me pongo a recordar, ese sueño que tuve... fue extraño. Solo recuerdo que había una voz hablándome de algo. Ese algo lo dijo como eso que me había pasado antes. La verdad creo que estoy alucinando, ¿verdad?. Aunque viendo como llegué aquí no me extrañaría que algo así de raro pasase de la nada.
Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya había terminado de hacer el desayuno, a la vez de que escuchaba voces provenientes de la sala. Parecía que estas voces eran de Rodrigo y Tomás.
Me giré para comprobar si eran estos dos, y si, eran ellos. Estaban sentados conversando muy tranquilamente de la vida y, de vez en cuando, una que otra broma por parte de los dos.
Al parecer estaban tan concentrados hablando no me habían visto, o puede que como recién se han levantando estén medio adormilados.
Voy a creer que el segundo.
A los siguientes segundos, como si fuese por arte de magia, notaron mi presencia justo en ese momento. Los dos chicos se me quedaron mirando como diciéndome "¿Cuándo llegaste?" y acto seguido los dos me saludaron con la mano sonriendo, que respondí con lo mismo.
- ¡Hey! Que tal, (t/n) - Saludó Carrera. - Perdón, no te habíamos visto.- Robleis asiente con su cabeza.
- Ah, si, no importa. Buenos días a los dos. Les he hecho el desayuno.- Muestro una sonrisa.- No se si alguien podría despertar a Iván, ¿por favor?.
Nadie respondió. Los dos me miraron como diciéndome "anda tú".
Los miré con los ojos en blanco.
-¿De verdad tengo que ir yo?
Ellos me siguieron mirando con una pequeña sonrisa.
-Esta bien, voy yo.- Suelto un suspiro, con un pequeño sonrojo en mi cara que traté de ocultarlo.- ¿Podéis ir arreglando la mesa?.- Asienten con la cabeza, dándome un pulgar arriba.
-No demoro en busc-
-¿Buscar a quién?
Se escuchó una voz proveniente de las escaleras. Miré en dirección a estas y me encontré con unos ojos que los conocía bien, los ojos de Iván. Ya estaba cambiado y todo, al parecer ya se había despertado hace rato.
-Hola, buenos días.- Saluda con un movimiento de mano, a lo cual todos respondimos con lo mismo.- ¿A quién iba a buscar (t/n)? Si se puede saber.- Pregunta por curiosidad.
-Ah, justo iba a ir a buscarte para que te levantaras, pero no pensé que ya te habías despertado.- Suelto una risa nerviosa, agarrando la parte de atrás de mi cuello.
-Bueno en realidad me desperté justo cuando tú saliste del dormitorio. No te diste cuenta de que me desperté.- Dicho esto, levanto las cejas en señal de sorpresa.
-¿Te desperté? Lo siento...
-No, no.- Niega con la cabeza, agitando las manos.- De igual modo quería despertarme temprano para hacer unas cosas.- Agrega, para que luego quede todo en silencio.
-Bueno, iré a arreglar la mesa para el desayuno.- Declaro llevándome conmigo unos cuantos individuales.
-Te acompaño.- Robleis dice con una sonrisa, y al siguiente momento se levanta del sofá para ayudarme.
-Esta bien. Gracias
Y así, junto con Rob, fuimos a acomodar la mesa para desayunar, dejando a Iván y Rodrigo solos.
...
-Te gusta (t/n), ¿verdad?
☆
Comimos (¿qué les prepararías tu?) muy gustosamente, que no sobro casi nada. Hasta preguntaron si había más, pero se lo habían comido todo.
Luego de desayunar, lo cual me dijeron que cocinaba bien... cosa que no me gusta, decidimos por pasar el rato charlando, hasta que Carre y Rob decidan irse.
Conversamos casi de todo tipo de tema: cosas que nos gustan, planes para otros días, sobre como podemos reunirnos otra vez y demás. Quedamos en un día para reunirnos otra vez en la casa de alguien más, esta vez. Aceptamos gustosamente la invitación de él, tenía mucha emoción de tan solo imaginarme ese día. Dejé esa emoción para un lado cuando los dos chicos nos dijeron que ya se iban, porque iban a prender stream.
Nos despedimos con un fuerte abrazo, más que todo Carre que es muy cariñoso, cosa que me gusta, y así se fueron por el mismo lugar de donde vinieron.
-Nos vemos hasta la próxima vez, amigos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
"Se nota desde mucha distancia que ella te gusta."
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...