19

6.4K 361 27
                                    

Y así nos pusimos a comer los capelettinis.

Como era mi primera vez probándolos, le di una pequeña mordida y...

-AMIGOOOOOOOO, ESTÁN RE RICAS ESTAS COSAS.- Me meto el capelettini de una a la boca saboreando su rico sabor.- Y pensaba de que no me iban a gustar.

-Tenía razón, ¿viste?.- Spreen sonríe mirándome victorioso.

-Bueno bueno, solo esta vez ganaste.- Declaro comiendo más capelettinis. Se empiezan a reír y yo también los acompaño con una sonrisa.

(...)

2:34p.m.

Cuando terminamos tiramos las bolsas y demás. Y ayudé a lavar los cubiertos y los platos, junto con Spreen. Debía de ayudar en algo, obvio, no iba a dejar que hicieran todo ellos solos y yo acá haciendo nada.

Terminado de lavar, fuimos a charlar un rato en la sala de estar/sala.

(...)

4:57p.m.

Hemos conversado durante un largo tiempo. Literal pasaron como 2 horas.

-Chicos, ¿vieron que ya va a ser hora de prender directo?.- Carre nos recuerda dejando de ver su celular.

-A verda, ya van a ser las 5.- Ivan dice también dejando su celular y levantándose de mi costado.- Iré preparando el stream, ¿va?.- Los tres asentimos y él se retira dirigiéndose a donde está su setup.

-Alguien lo debería de ir a ayudar ¿no creen?.- Yo digo viéndolos. Ellos simplemente no dicen nada y me quedan mirando fijamente. ¿Quieren que yo vaya?. Bueno no me quejo.

-Está bien.- Suspiro mientras me levanto del sofá.- Iré yo.- Les saludo con la mano y me dirigí a donde se había ido Spreen recientemente.

Llegando lo veo arreglando las cosas de la compu a su vez unas cuatro sillas en total.

-Hey, hola.- Lo saludo con la mano.

-Hola.- Voltea a verme y vuelve a mirar su pc.- ¿Qué te trae por acá?

-Quería saber si te puedo ayudar en algo.- Le pregunto.

-Bueno, ya está todo así que ¿Por qué no le avisas a los demás que vengan?.-

-Ok, voy.- Me doy media vuelta y regreso a la sala de estar/sala.

Llegando ya a la sala veo a Rob y a Carre conversando.

-Chicos, ya está preparado todo. Vengan.- Les digo cuando llegué a la sala de estar/sala.

-Dale dale vamos.- Rob dice caminando en dirección al setup seguido de Carre.

Ya llegados allí, incluida yo, Spreen estaba conversando con su chat y lo casual de cada stream, y cuando nos vio a los tres nos invitó a sentarnos a su lado. Ya sentados quedamos así:

 Ya sentados quedamos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Miren gente, ya llegaron.- Spreen dice mostrándonos.- Saluden chicos.

- Hola hola chat.- Carre saluda agitando su mano fuertemente en forma de saludo.

- Hola chat, ¿Qué tal estáis?.- Rob dice saludando al chat.

- ¡Hola gente! ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Espero que si.- Sonrío formando un signo de paz y amor con las mano (✌).

- Bueno, hoy como podéis observar, vamos a estar haciendo un directo los cuatro.- Spreen explica.

- Y éste será el último stream que vamos a hacer juntos. Como ya sabéis me iré de viaje a Andorra.- Robleis termina de explicar.

NOOOOOO ¿Cómo que último? ¿Eso no era más adelante? Ni siquiera a comenzado los Squid Games... Está que cambia la línea temporal... Esto no es normal pero, ¿Puede afectar esto al futuro? ¿Yo soy la que estoy causando esto? ¿Puedo cambiar YO el futuro?.
Muchas preguntas y pocas respuestas.

Cuando Rob dijo esto, todo el chat se puso triste por lo antes dicho.

- No haremos un stream así pero si estaremos en contacto, así que no se preocupen chat.- Aclara él calmando al chat, solo a algunos ya que otros seguían tristes por la noticia.

-Por mientras hay que aprovechar hoy. Tenemos hasta más tarde así que piola.- Carre dice con una ligera sonrisa, pero en el fondo sabía que también le iba a doler cuando Rob ya no esté en Argentina. Y no solo a él, sino a Spreen también y a casi todos, incluyéndome.

Por lo que recuerdo va a ser ese chupistream que hicieron donde Spreen está re durísimo como siempre y Carre con Rob todo lo contrario, solo que esta vez estoy yo... Disfrutar es lo único que tengo en mente ahora mismo.

Quién iba a saber que algún día iba a estar acá. Solo vamos a ver que pasa estando yo.

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora