"Cuidado con lo que haces...
Cuidado con lo que dices...
Cuidado con quién te juntas...
Cuida tus acciones...
Una mínima palabra bastará para cambiar la línea temporal
Haciendo esto puede que el mundo no sea normal
Ten cuidado... "
...
- ¡Estoy lista!. - Exclamé frotando mis manos.
Empezaron los tres a bombardearme con preguntas, la mayoría era para conocerme más. Aunque esto no lo sabía, claro. Tenía el volumen a tope que no me dejaba escuchar ni mi propia respiración.
- A ver, aver... espérense un toque.- Exclamé.- Uno por uno.
Dicho esto, se calmaron y hicieron acuerdo para ver quien empezaba primero a preguntar.
- ¿ Cuál es tu comida farovita?.- Preguntó Carre
¿Desfavorable? No entendí lo que dijo al inicio...
Dudando si responder o no, decidí decir algo desfavorable. Según lo que yo escuché.
- ¿Los bichos?.- Contesté indecisa.
Ellos se miraron con los ojos abiertos como platos, mientras sonreían.
- ¿Porqué os miráis así?.- Pregunte un poco asustads por lo que me dijeron.- ¿Qué me habéis preguntado?
- A ver.- Robleis interrumpió esta vez.- ¿Cuál-es-tu-comida-favorita?.- Vocalizó bien.
Aaaaaaaaaaaaaa ya, comida favorita. Si seré bien pelotuda.
- Aaa vale... Pues (t/c/f).- Esta vez respondí segura.- Es muy rico. Tiene ese sabor único que le da su toque especial.-
Babeo internamente de tan solo recordar como mi madre me cocinaba dicho plato.
-Bien ahí, wacha.- Anunció él. Se acercó hacia adelante para hacer un saludo de manos.
Entendí perfectamente lo que quería hacer así que acepte gustosamente su saludo.
- Dale, ahora yo.- Vi a Spreen decir algo.
- ¿Hubieras imaginado estar aquí en algún momento?.-
No entendi una mierda lo que dijo... soy mala leyendo labios.
- ¿Tal vez...?.- Contesté lo primero que se me vino a la mente.
Vi que se dijeron algo entre ellos y yo los miré sin saber nada.
- Bueno, ¿Grande o chiquito?. - Carre preguntó y los otros simplemente sonrieron ante su pregunta.
Ayuda no entiendo nada... tierra tragame.
- ¿Si?.-
Ellos asintieron por mi respuesta.
Supongo que habré acertado ¿no?.
...
Luego de que me hicieran un par de preguntas más, decidimos dar por fin al juego.
- Eso estuvo piola, amigo.- Exclama Carre, suspirando.
- Si. Si nos da otra oportunidad como esta la debemos de volver a hacer.- Digo cerrando los ojos, imaginandome esa próxima vez.
- Y si, boludo. Cuando regrese a Argentina debemos de juntarnos los cuatro.- Robleis dice.
Spreen sonríe mientras asiente.
- ¿Ahora qué podemos hacer?.- Pregunta Robleis esperando nuestras opiniones.
- Yo digo que ¿pinta jugar un Just Dance?.- Carrera pregunta emocionado por tan solo la idea de jugar el juego de baile.
- Podría decir lo mismo que dijo Carre, es divertido jugar eso con amigos.- Apoyé su idea.
Aunque no me gustase bailar enfrente de mucha gente, iba a hacerlo solo por ellos.
-Bueno, si desean está bien.- Spreen dice no muy convencido.
...
"Me siento rar§ con su presencia... es como si mi cuerpo dejara de ser él mismo sin que yo pueda controlarlo. Pero se siente agradable..."
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...