12

8.2K 418 60
                                    

-Hola Spreen.-

Digo emocionada por participar en esto. ¿Quién no?

-Bien, ya sabrás cómo es esto ¿no? O si querés puedo decirte un breve recordatorio.- Dice

-No no está bien, creo recordar como se hace esto.- Tranquilizo con una sonrisa.- Así que dale de una.- Digo orgullosamente.

-Bueno, ya sabes: elegí un número del 1 al 11.- 

-El... 1.

-Producción, ya la escucharon. El 1... ¿Alguna razón de porqué elegir el 1?.- Pregunta con curiosidad.

-Bueno eso se debe a que es la fecha de mi cumpleaños, veremos si da suerte o no.- Respondo mirando a la pantalla esperando a ver que salga...

Sale la típica explosión:

-Ojo, por dos en el próximo premio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ojo, por dos en el próximo premio.- Spreen dice.- Ya sabes, elegí otro.

-A ver...- Pienso por un momento.- El 8

-Producción, el número 8.-

Sale la típica explosión por segunda vez:

-25 dólares en PayPal y con el x2 serían 50 dólares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-25 dólares en PayPal y con el x2 serían 50 dólares. Me voy a quedar pobre literal.- Se ríe.

-Dale si son solo 50 dólares que para ti seguro no serán ni mucho. Además me gané 50 dólares.- Sonrío porque es mi primera vez ganando plata así.- Y sería como darles a nadie porque literal estoy acá al lado. Hablando de eso ¿Cómo me darás los 50 dólares? Digo porque no tengo PayPal y además me podes dar un billete de estos pero en pesos.- Digo pensando.

-Si, luego te daré los 50 dólares, ¿va?.- Mira en mi dirección.- Bueno, revelen todos los cuadraditos por favor.- Luego de decir eso todos estos cuadraditos explotan revelando todos los premios.

- Luego de decir eso todos estos cuadraditos explotan revelando todos los premios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No estuve ni cerca para ninguna letra.- Suspiro derrotada.

-Bueno así es, además hay trampa.- Bromea riéndose.

-¿De verás?.- Pregunto alzando una ceja.

-Na, era joda. ¿Cómo haría trampa? Aunque si podría hacerlo pero yo no hago esto, solo lo dirijo. Échenle la culpa a BadEnding, que él es el que dirige los premios.- Culpa al pobre BadEnding. Aunque ya es común esto.

-BadEnding no le hagas caso.- Suspiro mientras me río de sus boludeces.

-Dale no lo defendás al pelotudo ese.- Me mira supuestamente "enojado".

-¿O si no qué?.- Lo miro desafiándolo con una sonrisa.

-No te doy los 50 dólares.-

-NOOOOO MIS 50 DÓLARES. Vale vale, por ahora no voy a defender a BadEnding.- Hago un puchero.

-Así me gusta.- Se empieza a reír

-Que decís wachín.- Pongo los ojos en blanco con una mirada "seria".

-Nada nada.- Se hace el boludo.- Bueno iremos al próximo participante.- Le da clic a un participante aleatorio.- Ok ok. Mariana de Colombia.- Agarra su teléfono.- Gente, era +57 ¿no?.- El chat confirma lo dicho.- Ok.- Procede a llamar al número.

Esperando a que Mariana diga algo, termina cortando ella.

-CORTO.- Suelta una carcajada.

-Noooooo mal ahí Mariana.- Rio con él.- Dale llámala otra vez, seguro debe de haber cortado sin querer.- Le digo procede a llamar otra vez.

 Luego de llamar la segunda vez recién contesta alguien.

-¿Hola?.- Dice la otra voz al otro lado.- ¿Hola Spreen?

-Bien ahí Mariana.- Ríe.- ¿Porqué no contestabas la primera vez? Ya por casi no vuelvo a llamar.- Pregunta

-Corte sin querer.- Mariana ríe un poco.

-Bueno, dale ya sabes como funciona esto: debes de elegir un número del 1 al 11 y depende de lo que te toque es tuyo.- Spreen explica.

-Dale, elijo el número 6.- Eligió ese número. 

-Producción, el 6.-

Sale la típica explosión:

-Mariana, ganaste 1 sub de nivel 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mariana, ganaste 1 sub de nivel 1. Felicidades. Luego te doy la sub, ¿va?.- Da una sonrisa.- Mándales a los moderadores tu nombre en Twitch.

-Ok, ok. Gracias, te re quiero.- Dice re feliz.

-Gracias a ti por participar.- Corta la llamada.

(...)

Luego de hacer unas cuantas llamadas más terminó.

-Listo, terminamos pa.- Enfoca la cámara a nosotros.

-Bien.- Digo intrigada por lo que vamos a ser luego.

-Ahora, tenía pensado jugar algo. ¿Qué opinas (t/n) algo que vos quieras jugar?.- Me pregunta mirándome.

-Eh... Sinceramente no lo se, pero algo que sea para jugar los 2 ¿no crees?.- Le respondo también mirándolo.

- Buena idea. ¿Gente, algún juego que conozcan que sea para 2?.- Pregunta mirando el chat. También miro al chat y veo que muchos están diciendo los típicos juegos que estaban en Friv. Nostalgia entrando.

-Che están diciendo mucho en el chat este jueguito de fuego y agua, ¿lo conocés?.- Le pregunto a Spreen.

-A ese jueguito, si lo he probado un par de veces. Veamos si se puede jugar ahora.- Busca el juego.

-También están diciendo este, que es similar al de fuego y agua, el de los heladitos. Si no mal recuerdo este si se podía jugar si entrás a la página oficial "Nitrome".- Digo esperando su respuesta.

-A ver ese porque no me sale que digamos el otro, no quiero que me entre alto virus a la compu.- Ríe con tan solo pensar que le pase eso.

-Si te entra virus fuiste.- Rio igualmente.- ... Chat, estoy segura de que muchos ya han jugado este juego ¿no?.- Veo muchos "si".- Alta nostalgia va a venir ahora.-

-¿Es este no chat?.- Pregunta Spreen.

-¡Si si es ese!.- Digo.- Hace una banda que no lo vuelvo a jugar.-

-Dale, esto va para un video.- 

-Oh entonces harás una intro pa el video ¿no?.- Pregunto curiosamente, porque hay a veces que no hace.

-Si, pero quedáte acá, te presentaré pa el video ¿va?.- Dice viendo como iba a irme para dejarlo hacer su intro.

-A está bien.- Sonrío. Aplaude para dar inicio a la intro.

Apareceré en un video suyo...

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora