- Segundo día...
Los Squid Game empezaban muy temprano, y me encontraba tirada en la cama aún con el pijama, teniendo en mi mano el celular donde estaba viendo el stream de Spreen.
Si... ¿porqué estaba viendo el directo cuando podía bajar a verlo en 'vivo'?
El segundo día consistía de dos cosas: el juego de las galletas y la noche. Con este último tenía miedo de interponerme a la línea temporal normal, donde Spreen sobrevivía sin ningún problema.
No hay preocupación, ya le dije que tenga cuidado con lo próximo que iba a venir... aunque nadie se debe de enterar de que vengo del futuro, si se podría decir así.
Que yo recuerde, el juego de la galleta era una prueba fácil, es simplemente tener buena precisión y demás. La noche es el problema, es un todos contra todos... Puedes hacer alianzas con los demás equipos para evitar que te maten, facilitando la supervivencia.
- Ya comienza el juego. - Murmullo viendo como, luego de una larga espera, los llevan a la sala donde se iba dar a inicio el juego.
"Antes de iniciar el primer juego, por favor seleccionen una de las cuatro formas frente a ustedes.
Repito, el siguiente juego se va a jugar en cuatro grupos. Antes de iniciar el tercer juego, por favor seleccionen una de las cuatro formas frente a ustedes."
No recuerdo cual de los cuatro grupo agarraba, pero estoy segura de que va a pasar esta ronda, ¿cierto?
"Ustedes deben elegir una de las cajas que tienen en una de las filas.
Cada figura tiene un límite de jugadores, cuando este se agote los jugadores tendrán que seleccionar otra figura."
Spreen había agarrado el círculo, por lo que veo es el más fácil comparándolo con los demás.
"El tiempo de elegir tu forma ha terminado.
El tercer juego se llama 'Panal'
La forma que escogieron es la forma que tienen desprender del recipiente. El tiempo límite para completar el juego son quince minutos. Quienes no logren romper la figura sin romperla antes de acabar el tiempo, pasarán a la siguiente ronda."
Aunque... ocurrió un 'sabotaje', tal y como lo dijeron, por esta razón no iban a hacer el juego.
- Tengo muy mala memoria que no me había acordado de eso... - Confesé mientras me levantaba de mi posición acostada y me sentaba al borde de la cama.
☆
Luego de ponerme un poco presentable, bajé donde estaba Spreen. Vi en su pantalla que estaban haciendo una fila para que le entreguen la botella y el bento.
- ¡Buenas! - Saludé entrando en el rango de la cámara. Vi como Spreen saltó un poco del susto, porque estaba concentrado hablando con alguien más.
- ¡La concha de mi madre! - Anunció Spreen alarmado dándose la vuelta para poder verme. - Boluda, me hubieses avisado que venías para acá.
- Perdón. - Río avergonzada y me acerco a ver el chat, que se estaba riendo. - Te estaba viendo y al parecer va a empezar la noche, ¿cierto?
- Umm, si. Estoy haciendo alianzas con gente. - Informó mientras caminaba por el lugar para encontrar a más personas y hablar con ellos.
Asiento con la cabeza y me siento en el suelo. Un poco incómoda, pero me daba flojera traer algo para poder sentarme, así que me quedé en mi lugar.
Luego de un rato, se voltea a mirarme cuando el contador ya estaba por finalizar.
- ¿Porqué estás sentada ahí?
- El suelo es mi amigo.
- ¿Enserio? - Cuestiona con una sonrisa.
- Si, mira. - Me acuesto en el suelo con los brazos abiertos y sonrío mirándolo, un poco complicado mirarlo desde mi posición actual. - ¿Viste?
- Veo. - Se ríe. - Ya va a comenzar la noche.
- Buena suerte, no te mueras. - Le animo y él voltea a mirar a la pantalla para empezar la noche.
☆
Seguía sentada en el suelo y veo como las luces se encienden, dando finalizada la noche de matanza.
- Eso fue un montón... - Me pongo de pie y me acerco un poco al monitor para poder ver mejor.
- Si, al menos ya terminó.
- ¡Bien! Ahora te toca sobrevivir los demás días...
- No creo llegar a la final. - Él me mira de reojo.
- No digas eso... confía y puede que ganes, ¿quién sabe?-
Yo si sé...
- Gracias (t/n). Haré todo lo posible por ganar.- Sonríe y mira el chat que estaba poniendo corazones morados.
Él, al ver esto, aparta la mirada rápidamente a su monitor. Estaba avergonzado y tenía una sonrisa en su cara que ni él mismo sabía que estaba ahí.
Spreen quería ganar.
Spreen tenía ganas de ganar.
Spreen tiene que ganar.
Spreen tiene que sonreír.
Daré todo de mi parte para que él pueda ganar... como un agradecimiento de todo lo que me apoyó.
- Vas a ganar... Spreen.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇
"La bomba, la cuerda, la disco, el ciego, el guía, el teléfono y... los vidrios."
"¿Recuerdas ese día... (t/n)? Dijiste que no lo harías, pero... luego te arrepentiste queriendo remediar eso... convirtiéndose en un... ♌︎◆︎♍︎●︎♏︎."
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...