"Jugador #26 SpreenDMC, eliminado."
O eso pensaba.
Esa fue imaginación mía, temía que eso pasara en los peores casos.
Resumiendo lo que acabada de pasar.
Spreen logró sobrevivir a esta matanza.
¿De qué manera?
La verdad es que ni yo lo puedo saber con certeza, pero lo importante es que sobrevivió junto con Xokas.
Uno se encargó de matar a Luzu y otro a Raptor, se habían puesto de acuerdo sin decirse ni una sola palabra.
Todo pasó al pie de la letra, ¿o eso creo?
—La victoria va a ser mía—comentó con orgullo, dirigiéndose con una sonrisa hacia la prueba final.
Y, como era de esperarse, resultó ser así.
El único sobreviviente de todo este juego, el ganador de este juego, era él.
En la pantalla se había puesto su personaje junto a su número, indicando quien se llevaría la corona de la victoria.
Su chat se había puesto loco, tenía más personas viéndolo que de costumbre y Spreen no aguantó sus ganas de celebrarlo con un gran salto de emoción.
Había ganado los Squids Craft Games.
Justo en ese momento, tomé consciencia lo que estaba pasando, lo había conseguido. Logré mi cometido, asegurarme de su victoria pase lo que pase.
—¡Lo conseguiste!—por fin articulé una palabra—.Te dije que lo ibas a lograr.
Al igual que él, salté de mi silla con un brillo en mis ojos.
—Esto no debía de haber pasado.
De repente, todo se volvió oscuro.
Sentí un escalofrio por la espalda y empecé a temblar sin ninguna razón.
Volví para mirar la pantalla, pero no había nada.
A mi alrededor estaba completamente en negro, solo podía verlo a él.
La felicidad se había convertido en miedo, un profundo miedo, pero... ¿miedo de qué o de quién?
Iván me estaba dando la espalda y su voz era apagada, sin expresar ni una emoción.
—¿Eh? ¿A qué te refieres?—estaba totalmente confundida por el cambio de ambiente tan repentino.
La persona de adelante no dijo nada, simplemente se dio media vuelta para poder mirarme a los ojos, ahí es donde me di cuenta de algo.
Este no era Iván.
—¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Spreen?
No volvió a decirme ni una palabra y únicamente se dignó solo en sonreír, pero su sonrisa no era amistosa, sino una de superioridad.
—¿Acaso tengo cara de payasa? Te he preguntado algo, ¡responde!
Hasta este punto me la estaba jugando demasiado, podría ser un demonio e incluso un espíritu lo que se encontraba adelante de mí.
El malagradecido no dijo ni pío, lo cual ya me había llegado a molestar, aunque eso no quitaba el hecho de que seguía con un poco de miedo.
Hasta que al fin hizo algo.
Ví que estaba diciendo algo con sus labios, cosa que no logré escuchar bien.
Creo que lo hizo a propósito el hijo de p-
Apartándo esa idea de mi mente, en un simple parpadeo ya no se encontraba por ningún lado.
Volví a mirar a todo mi alrededor sin ningún hallazgo, solo pude ver que el suelo empezó a romperse en pedazos.
Extendí mis brazos en busca de algo que me pueda ayudar, pero todo fue en vano. El suelo seguía quebrando poco a poco y no tuve otra opción que retroceder hasta que mi espalda tocó algún muro.
Y, con todo el temor del mundo, con otro parpadeo, volví a la realidad donde estaba antes.
Todo se pintó de color como debía de ser.
¿Todo fue producto de mi mente?
—¿Qué mierda...?—susurré para mí por lo que acaba de suceder hace un momento. Me miré las manos un momento—. Creo que estoy enloqueciendo...
Sentí una mano en mi hombro y alcé mi mirada para encontrarme con los mismos ojos de antes, pero esta vez no mostraba signo de frialdad, sino una preocupación por mí.
—¿(t/n), estás bien? Te quedaste mirando a la nada—soltó una risa al final de su oración para aligerar el ambiente.
—Creo que me estoy volviendo loca, Iván.
—¿No que ya estabas loca?—sonrió, burlonamente.
—¡Lo digo enserio!—no pude evitar sonreír, una sonrisa tonta.
—Bien—quitó su mano de mi hombro, dejándome un poco triste por esto—. Lo que tu digas.
Suspiré y negué con mi cabeza, aún con la sonrisa presente en mi cara. Más tarde iba a discutir conmigo misma sobre esto, por ahora voy a celebrar la victoria de Iván.
—Celebremos tu victoria.
Luego de tanto esfuerzo, por fin tenía lo que quería.
Cerrando por fin este pequeño arco y dando inicio a otro.
◇◇◇◇◇◇◇
"Soy tu propio reflejo."
ESTÁS LEYENDO
De casualidad | Spreen x tú
Fanfiction"¿Quién mierda eres y que haces en mi baño?" Imagínate despertar en el baño del streamer Spreen, luego de haberte despertado en la madrugada. ¿Cómo reaccionará? ¿Te dejará vivir con él? Suena loco, pero aquí es donde empieza tu historia con él. Aun...