31

4.6K 260 9
                                    

NO LO HAGAS

¿Se referirá a eso? Si es así, ¿Cómo sabe lo que voy a hacer? 

Que yo recuerde no se lo he dicho a nadie. Así que... ¿Quién era esta persona?. La única persona que sabe de esto soy yo. Salvo que haya otra persona que viene de mi línea temporal y me ha mandado este mensaje, aunque no lo creo... ¿o si?

Decidí por responderle con un "¿Quién eres?", pero por lo visto no me iba a responder rápido.

Fui a donde el chat con Spreen, el cual me estaba avisando que ya había prendido stream.

Le respondo con un "Ya va", luego desconecto mi celular y me dirijo hacia abajo, no sin antes cambiarme para la ocasión.

Al estar bajando por las escaleras, logré oírlo hablar con sus espectadores. Aceleré un poco el paso, con cuidado de no irme hacia adelante, y llegué. Esperé un rato a que me dijera que entrara, y así lo hizo.

- Bueno gente, como algunos ya sabrán, ella es (t/n). Ya ha estado antes en algunos streams anteriormente y estos próximos días también nos va a acompañar.- Spreen explica, mientras me señala.- Espero que la reciban bien.- Sonríe.

- Hola chat, ¿qué tal?.- Saludo con la mano, luego me siento en la silla que Spreen preparó para mí, la cual estaba al lado de la suya.- Recién acabamos de despertar, así que de seguro estamos todo hecho mierda.

Mientras yo hablaba, Spreen abría el juego.

Luego de charlar por unos treinta minutos, vemos como suena algo que proviene de la computadora. Ya era hora, la mayoría estaba esperando.

Estaba por comenzar.

Estaba emocionada por vivir este momento y a la vez ansiosa, no sabía si salvar a Spreen o dejar que todo siga como normalmente.

Todo tiene una consecuencia, pero una parte de mí quería que lo salvara y la otra me decía que no hiciera nada, sin embargo yo ya había tomado una decisión...

Hay que vivir la vida.

- Allá vamos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

"Te aceptaron muy rápido, ¿no crees?"



Intentaré actualizar,  perdón 😢

De casualidad | Spreen x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora